InicioBolívarDiputados de la Asamblea Nacional se desplegaron en comunidades de Caroní

Diputados de la Asamblea Nacional se desplegaron en comunidades de Caroní

Visitaron las casas más vulnerables para diseñar estrategias de acción

El Bloque Parlamentario del estado Bolívar, instaló la Brigada 256 en el sector El Porvenir, del municipio Caroní del estado Bolívar con la finalidad de trabajar en las agendas concretas de acción.

El diputado ante la Asamblea Nacional, Richard Rodríguez, destacó que estas actividades se desarrollan en cumplimiento con las orientaciones del presidente Nicolás Maduro de «ir a escuchar a nuestro pueblo y eso es lo que estamos haciendo, para dar respuesta a cada una de sus problemáticas».

Asimismo, resaltó que las respuestas se logran a través de la organización y la unidad del pueblo mediante las denuncias, mensajes y el mapa de soluciones.

En estas acciones también se incorpora el poder popular, «ellos saben sus problemas y nosotros llegamos para atenderlos, de verdad aquí haremos lo posible trabajando en conjunto con todas las instituciones del Estado».

Por su parte, Elizabeth Alfaro, habitante del sector, explicó que beneficiarán a varias comunidades comunidades en la entidad.

«Nosotros hemos hecho la solicitud de dos transformadores, y esperamos que nos den respuesta lo más pronto posible, porque el principal problema que nos afecta es la situación de la Luz, los diputados llegaron para atender nuestras necesidades», dijo Alfaro.

Durante el recorrido la comisión de la Asamblea Nacional visitó las casas más vulnerables del sector para evaluar y crear estrategias con el fin de solventar las problemáticas.

Asimismo, entregaron ayudas técnicas, zapatos y kits deportivos a los responsables de la comunidad, como parte del plan brigadas 256 que se desplegarán en todos los municipios
de la entidad.

1 COMENTARIO

  1. Excelente trabajo . Es el tiempo y estamos en el momento de hacer las cosas bien . Estamos obligados a hacer las cosas bien . A nuestro Pueblo que nos pide a gritos que sean escuchados . Y ahí está nuestra Asamblea representada por hombres y mujeres con el gran. Compromiso de consolidar el Socialismo Bolivariano para construir una sociedad dónde reine la justicia social, la igualdad la solidaridad y el amor. Ya que la Libertad no puede ir sola, ya que no puede existir Libertad sin Justicia, porque están son hermanas inseparables . VIVA CHAVEZ .

Deja un comentario