InicioBolívarDotaron a la policía del estado Bolívar

Dotaron a la policía del estado Bolívar

Motos, equipos y uniformes recibieron los funcionarios policiales en Bolívar

Desde el Club Caronoco, perteneciente a la empresa estatal Ferrominera del Orinoco, el director de la policía del estado Bolívar, G/D Jesús Andrés Arteaga Simancas, entregó dotación de unidades motorizadas, equipos tácticos y uniformes a 151 funcionarios de esa fuerza de seguridad en la entidad.

Arteaga Simancas indicó que la dotación forma parte del plan de fortalecimiento integral a los cuerpos de seguridad que adelanta el Ministerio para el Interior, Justicia y Paz, por lo que señaló que en los próximos meses aumentarán la dotación de equipos.

“Estamos realizando la entrega de nuevas unidades que aumentarán la frecuencia y efectividad de los patrullajes de nuestros hombres y mujeres, a fin de resguardar la seguridad de nuestro pueblo”, comentó.

151 funcionarios de esa fuerza recibieron uniformes

Hacia la concreción de las 7T

El funcionario resaltó, ante jefes de dependencias y jefes de Cuadrantes de Paz, la necesidad de sumar voluntades para la concreción en sitio del plan nacional de las 7 transformaciones que impulsa del presidente Nicolás Maduro.

En ese sentido, Arteaga Simancas destacó el compromiso de los hombres y mujeres de azul por preservar la seguridad de los ciudadanos, al tiempo que los emplazó a conocer el número de su cuadrante de paz más cercano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí