InicioBolívarEntregan materiales de construcción para viviendas en Upata

Entregan materiales de construcción para viviendas en Upata

Los beneficiarios recibirán cerámicas, cuñetes de pintura, bloques, lamparas, cemento, pego, pocetas, ventanas, entre otros materiales

Desde el sector la Antena en el municipio Piar, la alcaldesa de esa localidad, Yulisbeth Garcia, informó sobre la entrega de materiales de construcción para la culminación de al menos una decena de viviendas aisladas en este conocido sector.

Cada beneficiario recibirá cajas de cerámicas para cubrir la totalidad del espacio, cuñetes de pinturas, bloques, lámparas, cemento, pego, lavaplatos, pocetas, ventanas,  puertas internas, entre otros materiales.

García señaló que la jornada se realiza junto al órgano municipal de la vivienda y busca consolidar y elevar el nivel de respuesta del gobierno local ante las diferentes solicitudes que reciben.

Asimismo, la autoridad local señaló que la ejecución de esta política social se suma al fortalecimiento del 1×10 del Buen Gobierno liderado por el presidente Nicolás Maduro, al tiempo que indicó que se atenderá todo el punto y círculo de la comunidad.

“Nuestro presidente Nicolás Maduro orientó en el marco de las 3R, profundizar las políticas sociales, atendiendo las necesidades del pueblo y hoy podemos ver como se concreta el sueño de cada de uno de los beneficiados, por lo que continuaremos en las calles llevando felicidad a nuestro pueblo”, dijo García.

La alcaldesa informó que esta jornada se replicará en otros sectores, donde serán atendidas también otras solicitudes en materia de vialidad, alumbrado público, electricidad y otros servicios básicos.

Yenny García, una de las beneficiadas, resaltó la capacidad y el pronto nivel de respuesta ante su solicitud,  señaló que con estos materiales se podrá culminar esta etapa y “el sueño de muchas familias, de tener una vivienda digna”.

Es importante destacar que la construcción de cada vivienda se está ejecutando con las brigadas comunales de viviendas, es decir, en una dinámica de autoconstrucción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí