InicioBolívarEsperan masiva movilización en terminales terrestres de Ciudad Guayana 

Esperan masiva movilización en terminales terrestres de Ciudad Guayana 

Autoridades aseguran que las bondades naturales y culturales de Puerto Ordaz y San Félix los convierten en destino único

“Esperamos recibir más de 20 mil visitantes durante los carnavales felices 2024 y tenemos toda una estructura logística diseñada por el alcalde Tito Oviedo para atender tanto a los de casa como a los turistas”, así lo expresó el presidente de las terminales en el municipio Caroní, José Rosario.

El funcionario resaltó la aplicación de protocolos de atención y resguardo para lo usuarios durante toda la temporada del asueto carnestolendo, por lo que señaló la participación directa de diversas instituciones nacionales y municipales, como los organismos de seguridad y el consejo municipal de protección al niño, niña y adolescente.

Asimismo, Rosario emplazó a la población que usará las terminales de Puerto Ordaz y San Félix a usar unidades identificadas y debidamente permisadas a fin de evitar cualquier incidencia de carácter ilegal durante el viaje.

“No usen unidades ni carro sin identificar, recuerden que la garantía de pasar por unos carnavales felices está en su manos, porque ya el Estado informó la manera segura disfrutar en familia”, dijo.

Rosario detalló las bondades naturales de la ciudad como una de las opciones para los temporadistas, al tiempo que resaltó el legado cultural de los guayaneses, invitando los días 12 y 13 de febrero, al calipsodromo de la avenida Gumilla en San Félix, donde se celebrarán “los mejores carnavales”.

De Monagas, Sucre, Anzoátegui y Caracas serían la mayoría de los temporadistas que escogen a Ciudad Guayana como su destino preferido para disfrutar de los carnavales, esto según reporte suministrado por la autoridad de terminales.

En el 2023, según cifras ofrecidas por el alcalde  de Caroní, Tito Oviedo, en Ciudad Guayana, durante la temporada de carnaval, se registraron más de 75 mil visitantes sumando ingresos particulares, aeropuerto, terminales terrestres, ferrys y chalanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí