InicioBolívarHidrobolívar ha saneado 290 metros del colector de Puerto Ordaz

Hidrobolívar ha saneado 290 metros del colector de Puerto Ordaz

Autoridades recomiendan a los habitantes del sector no verter desechos sólidos

El presidente de Hidrobolívar, Daniel Valenzuela, informó el inicio del plan de limpieza, rehabilitación y saneamientos del colector Libertador, en el sector Core 8 de la parroquia Unare del municipio Caroní.

El funcionario informó que hasta la fecha un total de 290 metros han sido totalmente saneados en el colector Libertador, al tiempo que recordó que para que está acción perdure en el tiempo, los habitantes del sector no deben verter desechos sólidos, por lo que emplazó a la población en general a evitar estás acciones.

De manera detallada y cumpliendo con las exigencias técnicas y de salud, los hombres de las cuadrillas ingresan totalmente cubiertos por un uniforme especial a cada boca de visita con el fin de supervisar que cada canal esté sin obstáculos y al no estarlo proceden con sus implementos a realizar la remoción.

Valenzuela señaló que el plan de acción también incluye la limpieza en las redes de aguas servidas de todo el sector, por lo que destacó un despliegue, tantos de cuadrillas como de equipos que realizarán las acometidas en menor tiempo posible.

Asimismo, el presidente de la hidrológica señaló que el gobernador Ángel Marcano instruyó la realización de que manera continúa se proceda a la atención de las comunidades circunvecinas a fin de atender el punto el círculo de esta populosa parroquia.

“El gobernador Ángel Marcano recorrió todo el sector de Core 8 y ordenó inmediatamente levantar un plan de atención para mitigar la realidad de cada comunidad sobre este tema y aquí estamos con el acompañamiento de las fuerzas vivas populares y las mesas técnicas de agua saneando palmo a palmo el colector”, detalló Valenzuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí