InicioBolívarJpsuv en Bolívar ratifica su respaldo a Nicolás Maduro

Jpsuv en Bolívar ratifica su respaldo a Nicolás Maduro

Las estructuras regionales y municipales afinaron estrategias para el despliegue político y social

El Auditorio del Centro Total de Entretenimiento Cachamay, fue el escenario para el encuentro regional de la juventud con la Dirección Nacional de la Jpsuv, donde reafirmaron el respaldo al proceso Bolivariano, liderado por el presidente Nicolás Maduro.

Más de 300 jóvenes que conforman las estructuras regionales y municipales acompañaron a Grecia Colmenares, América Pérez de la dirección nacional de la Jpsuv; al gobernador Ángel Marcano y al enlace del PSUV regional, Alexis Rodríguez Cabello.

Durante el encuentro, los jóvenes y las autoridades disertaron sobre el escenario político nacional y la importancia de fortalecer cada línea ideológica, política y social de cara a un futuro contexto electoral.

Entre consignas y cantos los jóvenes del PSUV mantuvieron la esencia rebelde que los caracteriza, al tiempo que demostraron el nivel organizativo en todos su niveles, hecho que fue aplaudido y reconocido por las autoridades políticas presentes.

“Los grandes retos y desafíos para construir el proyecto de país, donde a todos y todas les llevemos la mayor suma de felicidad posible los asumimos con moral, porque el presidente Nicolás Maduro confió en nosotros, por eso, sin dejar de estudiar y prepararnos para tomar misiones futuras donde nos requiera la patria continuaremos preparándonos”, dijo Grecia Colmenares, representante de la dirección nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela durante el encuentro y en el marco del mes aniversario número 15 de la Jpsuv.

El gobernador Ángel Marcano recordó que la consecución de todos los logros obtenidos a través del Ejecutivo nacional, iniciaron con un sentir rebelde ante estructuras rígidas que no entendían el bienestar del colectivo.

“Cada joven no puede perder su rebeldía, su esencia, porque ella es vital para defender cada espacio y logro para nuestro pueblo, ustedes son llamados para darle continuidad al legado del comandante Chávez y junto a nuestro hermano presidente Nicolás Maduro continuar por las sendas de la justicia social en favor de un pueblo que confía en su gobierno”, dijo Marcano.

El diputado a la Asamblea Nacional, Alexis Rodríguez Cabello, resaltó la importancia de entender el tiempo político que vive el proceso revolucionario por lo que resaltó la inventiva y los métodos organizativos para asumir cada reto de la juventud y señaló que es esa visión aguerrida de los “chamos del PSUV”, que marca una línea para consolidar espacios.

“Es imposible no hablar de valentía frente a ustedes, es lo que transmiten, ese mismo fuego del juramento que hiciera el Comandante Eterno Hugo Chávez frente al Samán de Güere, la llama sagrada de la lucha por el pueblo”, dijo Rodríguez Cabello.

Marcha de la Jpsuv en el municipio Roscio

Continuando con su plan nacional de movilización, la juventud del PSUV recorrerá las calles de Guasipati, capital del municipio Roscio, con militantes de esa población, siguiendo el modelo de acompañamiento y movilización local. 

El alcalde Wuilhelm Torrellas, también perteneciente a la Jpsuv, estará con toda su estructura reafirmando el compromiso con el presidente Nicolás Maduro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí