Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioBolívarMás de mil 200 luminarias led recibió Upata para el alumbrado público

Más de mil 200 luminarias led recibió Upata para el alumbrado público

Un total de 153 comunidades se verán beneficiadas a través del 1x10 del Buen Gobierno

La alcaldesa del municipio Piar,  Yulisbeth Garcia durante una asamblea popular, anunció la llegada de mil 266 luminarias led para fortalecer todo el sistema de alumbrado público en Upata.

Las luminarias led serán instaladas en 153 comunidades como parte del plan de embellecimiento que adelanta la municipalidad, esto como parte de la segunda fase de los trabajos en las comunidades que previamente ya fueron asfaltadas.

García indicó que a través de la herramienta del 1×10 del Buen Gobierno han podido atender en tiempo real cada solicitud, al tiempo que calificó de “extraordinaria” este plan de atención social creado por Ejecutivo nacional.

“Hemos logrado blindar toda una dinámica de trabajo fluida para darle respuesta a nuestro pueblo y hoy estamos Corpoelec, Gobernación y la Alcaldía de Piar dándole continuidad al plan de embellecimiento de nuestra Villa del Yocoima”, expresó García.

La Autoridad local también señaló que de manera simultánea existen varios frentes de trabajos, donde se atiende el tema de la vialidad con la colocación de carpetas asfálticas que adelantan de manera conjunta con el ejecutivo regional y el ministerio para el Transporte.

“Tenemos capacidad de respuesta gracias al apoyodel presidente Nicolás Maduro, por eso tenemos varios frentes de trabajo en cuanto a la colocación de carpetas asfálticas en nuestra ciudad y esto va acompañado de demarcación y alumbrado para dar una atención integral a cada espacio recuperado”, concluyó la Alcaldesa. 

Líderes comunales presentes en la asamblea popular, expresaron que la materialización de la solicitud realizada  a través de la VenApp mejorará de manera significativa,  la calidad de vida de los habitantes, al tiempo que indicaron que se sumarán para continuar fortaleciendo todo el desarrollo del Estado Comunal en la localidad. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí