InicioBolívarMil personas atendidas con jornada médico jurídica en San Félix

Mil personas atendidas con jornada médico jurídica en San Félix

Los beneficiados también recibieron medicinas solicitadas a través del 1x10

En una segunda jornada médico jurídica en la parroquia Dalla Costa en San Félix, estado Bolívar, fueron atendidas más de mil personas a través del 1×10.

Durante el operativo denominado “La esperanza está en la calle”, elaboraron títulos supletorios, actas de divorcio (mutuo acuerdo), exámenes de laboratorio y consultas oftalmológicas, además de entregas de medicinas para enfermedades crónicas.

Felipe Jorge, viceministro de Obras Públicas y miembro de la dirección municipal del Psuv en Caroní, explicó que estas jornadas vienen a reforzar todo el esquema del plan de atención social que lleva adelante el Ejecutivo nacional en la entidad y comentó que serán replicadas en todo el municipio Caroní.

“Con estas jornadas buscamos fortalecer y consolidar todo el plan de políticas referentes a la estabilidad integral de nuestro pueblo”, dijo.

El Viceministro explicó que “la esperanza está en la calle y que continuarán atendiendo de primera mano las necesidades de pueblo y trabajando en todo el punto y círculo de cada sector”.

Para el vocero del consejo comunal de la zona, Eduard Veliz, esta jornada representa el compromiso del gobierno bolivariano con la población, por lo que sostiene que todos los habitantes “saben que el único que está junto al pueblo es Nicolás Maduro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí