InicioBolívarMujeres en Bolívar suman a la Ley para la Guayana Esequiba

Mujeres en Bolívar suman a la Ley para la Guayana Esequiba

De manera simultánea en las 11 parroquias del municipio Caroní abordaron la discusión y elevaron propuestas

Las mujeres del Psuv en el municipio Caroní, estado Bolívar, realizaron una asamblea en las once parroquias, para sumarse a la consulta del proyecto de ley sobre la Guayana Esequiba y elevar propuestas que puedan enriquecer la herramienta jurídica, así lo informó la presidenta de la casa de la mujer y comisionada del Psuv mujer en Caroní, Oritsy Rojas.

Cargado de sentido de pertenencia y amor por el país, fue catalogada la jornada por parte de la presidenta de la Casa de la Mujer en Caroní, quien aseguró que el despliegue y la movilización en favor de la soberanía territorial continuará en toda la localidad.

“Logramos un debate de altura entre todas las participantes, donde cada punto de vista es tomado en cuenta y se refleja en la propuesta final, hecho que fortalece aún más la unidad monolítica que como movimiento de mujeres representamos”, dijo la también diputada al CLEB.

Rojas resaltó que el alcalde Tito Oviedo ha estado acompañando cada jornada política y nutriendo el debate, por lo que emplazó a los diversos movimientos sociales femeninos a participar en las intensas jornadas, a fin de blindar el derecho irrefutable de defender la soberanía venezolana.

La vocera indicó que lo celebrado el 3-D vincula toda la decisión que ha tomado el presidente Nicolás Maduro en defensa del país, por lo que rechazó a voceros opositores que llaman a vulnerar el Estado Social de Derecho y Justicia.

“Quienes pretendan reeditar escenarios violentos, se van a encontrar la respuesta inmediata de un pueblo que a través la paz garantizará la defensa de la patria, el derecho a la vida y a la suprema felicidad”, concluyó Rojas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí