InicioBolívarPlan de asfaltado llegó a la comuna Simón Bolívar en Upata

Plan de asfaltado llegó a la comuna Simón Bolívar en Upata

Más de dos mil toneladas serán usadas en avenidas y calles de al menos 10 sectores

La alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeth García, informó el inicio del plan de asfaltado en toda la comuna Simón Bolívar de la localidad con la aplicación de dos mil toneladas, esto, un día después de culminar la colocación de carpetas asfálticas en la avenida Monagas.

La autoridad local señaló que con materia prima de Asfaltos Bolívar han logrado cumplir con la meta propuesta dentro del plan impulsado por el mandatario nacional.

Asimismo, García explicó que de manera simultánea al plan de asfaltado, han logrado establecer una ruta de atención a los servicios públicos en cada comunidad, esto para ir incrementando el nivel de respuesta a cada solicitud realizada a través de la VenApp.

“Estamos trabajando día a día para lograr un municipio desarrollado en todas las aristas, dónde el bien colectivo sea la prioridad y cumpliremos cada meta asignada por el presidente Nicolás Maduro”, explicó García

En ese sentido,  García destacó que las comunidades rurales también sometidas al plan de vialidad, para que los pequeños y grandes agroproductores puedan tener acceso para llevar sus cosechas a los principales mercados de la población y otros municipios.

La autoridad local detalló que todo el equipo municipal de servicios generales se encuentra desplegado en el plan 95 de la VenApp al tiempo que señaló que la localidad posee el 80% de los casos atendidos satisfactoriamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí