InicioBolívarPsuv Mujer Caroní despliega jornadas formativas parroquiales

Psuv Mujer Caroní despliega jornadas formativas parroquiales

321 comisionadas UBCh guiarán en la ruta de formación a más de 112 estructuras políticas establecidas en el municipio

Más de 600 mujeres del Psuv mujer Caroní se reunieron en auditorio de la alcaldía de la localidad, para desplegar la ruta de formación política en las 11 parroquias del municipio, esto con el fin de blindar el derecho al voto de cada una de las féminas.

La asamblea, que reunió a las líderes políticas de cada sector, buscará afinar toda la maquinaria electoral a través de un plan formativo que iniciará casa por casa, la cual servirá para elevar el nivel de alcance en cuanto a las políticas sociales de protección a la población impulsadas por el ejecutivo nacional

321 comisionadas UBCh guiarán más de 112 estructuras políticas establecidas en el municipio y se adecuarán al plan del Comando Venezuela Nuestra. 

Oritsy Rojas, comisionada Psuv mujer municipal, indicó que todo el despliegue sumará diferentes elementos a la organización del partido, en cuanto a la ejecución de la estrategia electoral de cara al 28J.

“Nosotras asumimos la defensa integral de la revolución bolivariana y hoy estamos definiendo toda la estrategia para garantizar la victoria del presidente Nicolás Maduro en las elecciones porque queremos dejarle a nuestros hijos un país próspero y de paz”, comentó la también diputada al Consejo Legislativo.

Rojas comentó que toda la vanguardia femenina del Psuv rechaza la postura de sectores de la oposición venezolana que “coquetean con salirse del camino democrático y buscan generar caos y violencia en el país”.

Asimismo, la vocera resaltó el compromiso del mandatario nacional con la población a pesar de las sanciones económicas en contra de la nación, al tiempo que desestimó el discurso de “algunos voceros de oposición que se hacen llamar líderes, que solo aparecen cuando hay elecciones y no conocen el verdadero sentir del pueblo”.

Para Rojas, “la esperanza está en las calles gracias al liderazgo y moral del presidente Nicolás Maduro, quien ha cumplido a cabalidad la misión encomendada por el comandante Chávez”.

En Caroní se espera que más de 20 mil mujeres sean parte del movimiento de mujeres por la patria creado por el Psuv mujer, por lo que Rojas aseguró que continuarán en las calles junto a cada fuerza viva popular femenina fortaleciendo su accionar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí