InicioCaraboboEn Carabobo rehabilitan avenida Universidad del municipio Naguanagua

En Carabobo rehabilitan avenida Universidad del municipio Naguanagua

Colocarán 4 mil toneladas de asfalto en la arteria vial

La Alcaldía de Naguanagua inició la rehabilitación integral de la avenida Universidad, principal arteria vial que conecta el municipio con la capital carabobeña.

Ana González, alcaldesa, informó que la recuperación se ejecutará en cuatro fases y comprende la colocación de 4 mil toneladas de asfalto, aproximadamente.

Señaló que en esta fase se abordará el tramo Redoma de Guaparo- Puente Barbula.

González destacó que los trabajos en la avenida Universidad comenzaron con la escarificación de la vía para su rehabilitación integral.

“El 1×10 del Buen Gobierno sigue trabajando gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, junto a nuestro gobernador Rafael Lacava”, expresó.

Los trabajos, en una primera fase, incluyen la colocación de 1.600 toneladas de asfalto.

“Luego comenzarán los trabajos de escarificación hasta el semáforo con intercepción de la avenida Valencia. La tercera fase abarca el semáforo de la avenida Valencia con Universidad hasta la 190. La cuarta, y última fase, comprende desde la 190 hasta Puente Bárbula”, detalló.

La alcaldesa explicó que los trabajos arrancaron el pasado 13 de abril, con la recuperación de la vía de servicio desde la Villa Olímpica hasta el CDI La Begoña. 

“Luego retomaron la avenida Universidad para escarificar la vialidad en ambos sentidos (Sur – Norte / Norte – Sur) hasta llegar a la redoma de Guaparo”, comentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí