InicioCaraboboEn Valencia celebraron cumpleaños de la mujer más longeva de Venezuela

En Valencia celebraron cumpleaños de la mujer más longeva de Venezuela

Alcalde Fuenmayor entregó reconocimiento por su trayectoria a la adulta mayor

El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, celebró el cumpleaños de la mujer más longeva de Venezuela, Martina Pernalete, oriunda de la parroquia Santa Rosa de la capital carabobeña.

La fémina arribó el pasado martes a sus 121 años de edad.

En ese sentido, Fuenmayor a través del Instituto Municipal del Adulto Mayor y Personas con Discapacidad, otorgó un reconocimiento especial a Pernalete, por ser ejemplo de sabiduría, paciencia y dedicación.

La autoridad local también acompañó a la adulta mayor en la celebración de sus cumpleaños, realizada en su vivienda, ubicada en Plaza de Toros, al sur de la ciudad.

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro, por medio de una llamada telefónica, expresó su gran emoción, amor y un saludo fraterno a Martina.

Para celebrar el cumpleaños de la mujer más longeva del país, el Instituto Municipal del Adulto Mayor y Personas con Discapacidad, a través del Plan Social Comunitario, desarrolló la Jornada “Más Años, Más Amor”, enmarcada en la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria.

Esta actividad constó de varios circuitos, donde las personas de la tercera edad pudieron disfrutar de beneficios como entregas de medicamentos, acompañamiento en el área alimentaria, peluquería y masajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí