InicioCaraboboExpo Fedecámaras 2024 demostró fortalezas del sector empresarial

Expo Fedecámaras 2024 demostró fortalezas del sector empresarial

Durante el evento se sellaron importantes acuerdos y negociaciones

Más de 25 mil personas disfrutaron este fin de semana de la Expo Fedecámaras 2024, evento que congregó a empresarios de diferentes estados del país.

Ana Isabel Taboada, presidente de la instancia, catalogó a la Expo como exitosa tras superar las expectativas, ya que durante tres días se sellaron importantes negociaciones.

“Hemos superado nuestras propias expectativas con más de 25 mil 700 personas que nos visitaron entre viernes, sábado y domingo. Aquí no hubo un stand que no hiciera networking o que no lograra un acuerdo comercial”, señaló.

Comentó que el evento contó con visitantes de los estados Nueva Esparta, Guárico, Bolívar, Yaracuy y Zulia, entre otros.

“Lo que ratifica que nos hemos convertido en un referente, en una marca de honradez y de organización”, apuntó.

En ese sentido, Taboada anunció que solicitarán formalmente que Valencia sea la sede en 2025 de la 81° Asamblea Anual de Fedecámaras, principal encuentro nacional de la organización que reúne a la fuerza productiva de Venezuela.

“Desde ya comenzamos a preparar la Expo Fedecámaras Carabobo 2025. Recibir la Asamblea Anual sería un reconocimiento a nuestros empresarios porque desde aquí  estamos impulsando la economía no sólo de nuestro estado sino de todo el país”, indicó.

La dirigente gremial aseguró que durante la Expo se recibieron más de 700 solicitudes en el Banco de Empleos de la organización para ser procesadas y clasificadas por empresas y participantes.

Lacava aseguró que el país muestra sus fortalezas

Venezuela no se detiene 

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, expresó durante su visita a la Expo Fedecámaras que “Venezuela no se va a detener, no se detiene, ni se detendrá nunca”.

Aseveró que la asistencia del empresario en la Expo, demuestra que el país se encuentra nuevamente activado.

“Hay un sector empresarial que está produciendo, esperanzado: un sector productivo activo (…) eso dice mucho de la fortaleza que tiene este país. Hoy le decimos a la comunidad internacional, a esa comunidad que atentó contra los propios empresarios venezolanos, los empresarios patriotas y los empresarios que creen en el país, que el país no se va a detener, no se detiene ni se detendrá nunca”, sentenció.

 Lacava enfatizó que estos eventos son claves para resaltar las fortalezas de la economía del país.

“Por eso es que eventos como estos son clave en la demostración de esta nueva Venezuela que tenemos, de esta fortaleza que hemos logrado resistiendo y derrotando a quienes aspiraban implosionar a este país: no pudieron hacerlo y hoy a pesar de las dificultades este país muestra una cara y una fortaleza que probablemente en el pasado no tenía, por haber derrotado esta guerra que se nos trató de imponer para arrodillar al pueblo venezolano”, recalcó.

El evento contó con la participación del presidente de Fedecámaras, Adán Celis; representantes de Conindustria, Cámara de la Construcción, Fedeagro y directivos de las distintas cámaras regionales. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí