Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
InicioCaraboboExpo Fedeindustria Carabobo cerró con más de 300 intenciones de negocios

Expo Fedeindustria Carabobo cerró con más de 300 intenciones de negocios

La intención de la actividad fue promover lo hecho en Venezuela y propiciar intercambios comerciales

Más de 11.200 visitas y 300 intenciones de negocios fue el resultado que arrojó la Expo Fedeindustria Carabobo 2023, evento realizado desde el viernes 17 hasta el domingo 19 de marzo en el Hotel Hesperia de Valencia.

Thais Acuña, presidenta de Fedeindustria en la entidad, señaló que durante la expo se pudieron establecer mayores relaciones de cooperación y servicio a través de las ruedas de negocios entre el sector productivo de la región.

 “Creo que las expectativas fueron superadas. Todos los participantes tuvieron la oportunidad de exponer sus potenciales y lograron encontrar nuevos territorios para expandir sus operaciones”, apuntó.

Detalló que en la actividad empresarial participaron más de 120 expositores que demostraron su potencial productivo nacional y la consolidación de las más de 300 ruedas de negocios, lo que a su juicio, conduce a una nueva página de prosperidad y desarrollo para la región central del país.

 “Estos intercambios y la misión de promover lo hecho en Venezuela, aparte del encadenamiento del sistema productivo, nos apuntan a un gran éxito en la Expo”, destacó.

Igualmente, Acuña aseguró que con la inauguración recientemente del Órgano Superior Industrial Regional, se suman nuevas herramientas a disposición de los empresarios en sus labores.

“Recordamos el visto bueno que nos otorgó el ministro de Industria, Hipólito Abreu, en cuanto a nuestro desempeño. Tenemos recursos para acompañar a los industriales en este ambiente post expo. Mantendremos visitas guiadas, ofreceremos asesorías y otros beneficios para seguir con esta tarea”, precisó.

Del mismo modo, la presidenta de Fedeindustria Carabobo indicó que el evento empresarial contribuyó a crear nuevas posibilidades para acceder a la materia prima nacional, a fin de reducir gastos y eliminar retrasos para que el sector manufacturero pueda contar con estos recursos para la elaboración de sus productos.

Impulsan el uso de criptomonedas

Durante la Expo Fedeindustria Carabobo 2023 se impulsó el uso de la tecnología y la innovación a través de la plataforma digital de servicios criptofinancieros, Crixto.

Ernesto Portillo, abogado de Crixto Venezuela, aseguró que la empresa con 5 años de experiencia en el mundo de los criptoactivos, además de cumplir con todos los aspectos legales y tributarios para que las operaciones sean completamente fiables.

 “Las personas pueden sentir confianza que una empresa venezolana como Crixto, puede brindarle esa seguridad para hacer transacciones con criptoactivos”, expresó.

Por otra parte, el Oficial de Cumplimiento de la plataforma, Dany Colmenares, explicó que el sistema se apega a los niveles de seguridad requeridos por el Sistema Integral de Administración de Riesgos de Legitimación de Capitales, Financiamiento al Terrorismo y Proliferación de Armas de Destrucción Masiva.

Comentó que a través del sistema, los comercios pueden aceptar pagos en Bitcoin, Ethereum o Litecoin y recibir dólares, euros o moneda local directamente en sus cuentas bancarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí