Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioCaraboboGran Misión Venezuela Mujer atendió a más de mil carabobeñas

Gran Misión Venezuela Mujer atendió a más de mil carabobeñas

La actividad se desarrolló en el municipio Juan José Mora

Más de mil mujeres carabobeñas fueron atendidas la mañana de este viernes, durante la jornada de atención especializada de la Gran Misión Venezuela Mujer.

La actividad desarrollada en la Plaza Bolívar del municipio Juan José Mora, costa del estado, contó con la participación de Insalud, 0800 Bigote, el Ministerio del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género y diferentes movimientos sociales.

Durante la jornada extraordinaria se brindó atención a las mujeres en todas las etapas de su vida a través de los servicios de Unidad de Estudios Especiales, farmacia, Programa Ampliado de Inmunizaciones, pediatría, medicina interna, ginecología, ecografías, mamografía, orientación sexual y reproductiva, Plan Parto Humanizado, además del programa Ruta Materna.

En la actividad, los asistentes contaron los servicios de planificación familiar, entrega de medicamentos, kits para embarazadas, densitometría ósea, prueba rápida VDLR, entrega de carnet para las abuelas morenses y laboratorio.

El alcalde de Juan José Mora, Alirio Sánchez, señaló que la jornada concentró a todos los movimientos sociales para que las mujeres tomen un papel protagónico.

“Pusimos a su disposición todos los servicios para se sientan atendidas, beneficiadas y empoderadas, así lo encomendó el presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Rafael Lacava”, expresó.

La actividad estuvo dirigida por Liz Martínez, representante del Sistema Público Nacional de Salud; la autoridad única de Salud de Carabobo, Dra. Jonna Acero; el alcalde del municipio Juan José Mora, Alirio Sánchez y Herlinda Nicoliello, en representación del Ministerio del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí