InicioCaraboboLacava: Carabobo disminuirá actividades para reducir carga eléctrica 

Lacava: Carabobo disminuirá actividades para reducir carga eléctrica 

La medida aplicará en horas pico de consumo eléctrico

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, anunció que en los próximos días se emitirá un decreto para suspender las actividades en los entes de la administración pública durante las horas picos del día.

En un vídeo publicado en sus redes sociales, el mandatario regional explicó que la medida busca disminuir los racionamientos en la entidad, con el propósito de disminuir la carga eléctrica en esos horarios.

Destacó que en el decreto se incluye las oficinas públicas de dependencia nacional, regional y municipal, las cuales deberán detener sus labores en las horas que se generan mayor consumo.

“Yo prefiero trabajar en momentos donde no hay picos de la electricidad antes de estar racionandole al pueblo de Carabobo (…) Yo prefiero salir a trabajar a las 10 de la noche que tener que racionarle a la gente a las 3 pm o 7 pm, cuando llegan de trabajar”, enfatizó.

En ese sentido, aseguró que se comunicará con los grandes consumidores de energía eléctrica en el estado para solicitarles que tomen consciencia al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí