InicioCaraboboLluvias dejaron más de 1.600 familias afectadas en Morón 

Lluvias dejaron más de 1.600 familias afectadas en Morón 

Viviendas de Palma Sola, El Jabillo y Barrio Unión, entre otras, registraron anegaciones

Más de 1.600 familias del municipio Juan José Mora (litoral carabobeño) resultaron afectadas por las precipitaciones registradas este martes en el estado.

Según el reporte de la Redan Central, más de 1500 viviendas de los sectores 3 y 6 de Palma Sola en la parroquia Moron, quedaron totalmente anegadas.

Además, dos vías principales, un puente y tres árboles caídos se registraron a consecuencia de las lluvias.

Otros sectores que reportaron afectaciones de viviendas con entrada y salida de agua son: Jabillo 2, El Mamón, Barrio Chino y Barrio Unión.

El alcalde de Juan José Mora, Alirio Sánchez, informó que desde este martes, se encuentran desplegados bomberos de Carabobo, bomberos locales y diferentes direcciones de su despacho, para despejar las vías y permitir que el agua drene hacia la playa.

“Fueron cuatro horas de lata, cuatro horas de intensas lluvias. Un chaparrón de agua que teníamos tiempo que no teníamos, producto de esta onda tropical en el eje carabobeño. Vemos que el agua se represó y generó las anegaciones”, comentó.

Explicó que con la ayuda de dos retroexcavadoras y más de 30 personas se logró abrir “la boca hacia la playa” y desahogar los sectores.

“Gracias a Dios no tenemos perdidas humanas ni situaciones que lamentar”, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí