InicioCaraboboRecuperan vía en Valencia a través del 1x10 del Buen Gobierno

Recuperan vía en Valencia a través del 1×10 del Buen Gobierno

Destacan papel del poder popular organizado para mejorar servicios

La Alcaldía de Valencia recuperó integralmente, a través del Plan Búho y el 1×10 del Buen Gobierno, la vía de Boca de Río – Parque Valencia, ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta.

Julio Fuenmayor, mandatario municipal, informó que la rehabilitación de la arteria vial corresponde al tramo que va desde Boca de Río hasta Mega Mercado, en la urbanización Parque Valencia.

Indicó que en su totalidad se recuperaron casi 12 kilómetros en ambos sentidos de la concurrida vía.

Precisó que las labores incluyen mejoras en aguas servidas, nivelación del terreno, asfaltado, rayado, señalización, alumbrado, tres nuevas intersecciones de semaforización y la rehabilitación integral del puente.

“Estos trabajos fueron realizados con el 1×10 del Buen Gobierno, en conjunto con nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, el gobernador Lacava, todo el liderazgo comunitario, delegadas y delegados de calle, de comunidad, equipos de UBCh, es decir, los movimientos sociales, el poder popular expresado sin duda en esta recuperación de este importante anillo vial de nuestra querida Valencia”, apuntó.

Fuenmayor indicó que las cuadrillas del Plan Búho, también ejecutaron trabajos de mantenimiento integral del área, desmalezamiento, limpieza de canales, recolección de escombros, construcción de dos muros de Gavión en ambos lados del puente y pintura de tráfico en los laterales para mejorar su visibilidad a los conductores.

Poder popular garante de buenos servicios

Durante la presentación de su informe de gestión 2023, Fuenmayor aseveró que la metodología del 1×10 del Buen Gobierno y el poder popular organizado, ha permitido la optimización de los servicios públicos, la atención social, salud, deporte, emprendimiento y cultura en el municipio.

Afirmó que las líneas de acción en este segundo año de gestión municipal, se englobaron en el Plan Búho, Plan Social Comunitario, Plan Cultural Comunitario, Plan Búho Odontológico, Plan de Emprendimiento, Plan Búho Deportivo, Plan de Emprendimiento Comunitario y Plan Productivo Comunitario. 

“Hoy estamos cumpliendo con el informe de gestión del 2023, un extraordinario año que gracias a ese liderazgo comunitario y el poder popular hemos consolidado estos grandes proyectos de nuestra Novia del Sol, la Valencia del pueblo, un trabajo en conjunto con nuestro presidente Nicolás Maduro y esa extraordinaria metodología del 1×10 del Buen Gobierno, las Bricomiles y las grandes misiones. Estamos consolidando en la Valencia del Pueblo grandes victorias, entre esas, que Valencia es la ciudad más limpia de Venezuela, Valencia hoy es la ciudad con iluminación led, es el municipio con los mejores trabajos de semaforización”, indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí