InicioCelebridadesA Sandra Bullock a veces le gustaría ser negra como sus hijos

A Sandra Bullock a veces le gustaría ser negra como sus hijos

La actriz de Hollywood Sandra Bullock asistió al programa “Red Table Talk” donde habló de las dificultades de tener dos hijos con los que no comparte el mismo color de piel.

A pesar de que la entrevista sale mañana, el programa conducido por Jada Pinkett Smith, Willow Smith y Adrienne Banfield-Norris lanzó un revelador clip a través de Facebook, vía donde está disponible la serie de entrevistas.

“Decir que algunas veces me gustaría que nuestras pieles tuvieran el mismo color, algunas veces es así porque sería más fácil en cuanto a la forma en que la gente se nos acerca”, dijo la estrella de “The Blind Side”.

Igualmente, Sandra Bullock sostuvo que el color de piel no hace ninguna diferencia en cuanto a los sentimientos de una madre hacia su pequeño. “Y tengo los mismos sentimientos de una mujer de piel morena con bebés morenos, así como una mujer blanca con bebés blancos”, continuó.

“Es la dinámica entre madre e hijo y no tienes que poner un color en eso”, continuó la hija menor de Will Smith. “Tal vez un día ese estigma desaparezca y podremos ver con otros ojos”, concluyó la protagonista de “Miss Congeniality”.

Una madre amorosa

La intérprete de 57 años de edad es madre de dos, una niña de nueve años llamada Laila y un niño de 11, llamado Louis.

De acuerdo con The Washington Post, ambos retoños fueron adoptados de un orfanato en Lousiana por la artista cuando el ahora adolescente tenía cinco añitos y su hija contaba con dos añitos.

“Cuando miro a Laila, no tengo la menor duda de que se suponía que debía estar aquí”, dijo Bullock cuando adoptó a la pequeña en 2015. “Puedo decirles absolutamente, los niños exactos adecuados vinieron a mí en el momento exacto”, prosiguió.