InicioCelebridadesAlec Baldwin sacó del aire uno de sus perfiles de Twitter

Alec Baldwin sacó del aire uno de sus perfiles de Twitter

Las polémicas, intrigas y señalamientos con el dedo siguen siendo el pan de cada día del actor Alec Baldwin, por lo que, cansado, optó por eliminar su cuenta principal de Twitter a pocos días de su más reciente entrevista, tanto para ABC como para “Good Morning America”, refirió Deadline en su portal.

Eso quiere decir que uno de los actores principales de “Beetlejuice” se esfumó de la red social del pajarito azul de la noche a la mañana; de hecho, la plataforma indica que “esta cuenta no existe” cuando se intenta buscar el usuario @AlecBaldwin.

Por otra parte, su otra cuenta “@AlecBaldwln____” sí está activa y lo más extraño es que compartió un enlace sobre una noticia que involucra sanciones entre representantes políticos de Estados Unidos, lo que sin duda no tiene que ver con su caso.

https://twitter.com/AlecBaldwln____/status/1467948723175145474

Otras consideraciones

Desde luego que esta acción llamó mucho la atención, ya que últimamente Alec Baldwin había estado tuiteando desde @AlecBaldwin. De hecho, la cuenta se usó para publicar su primera declaración sobre la tragedia el 21 de octubre.

Vale recordar que el actor mató accidentalmente a la directora de fotografía de la película “Rust”, Halyna Hutchins, mientras practicaban una escenografía.

Esta tragedia conmocionó al mundo del espectáculo, mientras que las autoridades realizan sus respectivas investigaciones y, en paralelo, en Hollywood exigen que haya más seguridad en los set de filmaciones.

¿Y qué pasó en la entrevista?

Baldwin ha eliminado a @AlecBaldwin varias veces, incluso durante la controversia sobre la herencia española de su esposa Hilaria Baldwin, pero en esta oportunidad la medida se produce a solo tres días de su extensa entrevista con “Good Morning America” en la que asegura que no “apretó el gatillo”.

Además, acotó que “no tenía idea” de que una bala real había llegado a las instalaciones del set de filmación.

Sin duda, “Rust” acaparó la atención del público de una forma inesperada, eso sí, sin haber tenido siquiera una campaña de intriga, avances promocionales o un debut formal en pantalla, así que queda esperar saber cómo quedará esta tramoya.