InicioAnna Faris reveló que el director Ivan Reitman el pegó una nalgada

Anna Faris reveló que el director Ivan Reitman el pegó una nalgada

La actriz relató que el cineasta además le gritó y se sintió disminuida

La comediante Anna Faris contó una experiencia desagradable que vivió con el difunto cineasta Ivan Reitman durante el rodaje de “My Super Ex-Girlfriend”.

La actriz se refirió al tema en su podcast “Unqualified”, en un nuevo capítulo en donde aparece Lena Dunham. Allí, detalló que el director le gritó delante de todo mundo y le pegó una nalgada por llegar 20-25 minutos tarde en su primer día.

Sin embargo, a diferencia de lo que asumió su jefe, la estrella no se la quería dar de presumida ni nada por el estilo, simplemente ocurrió un incidente mientras se preparaba con los estilistas y tuvo que modificar algunas cosas de su vestuario, por esta razón se tardó unos minutos.

“Una de mis experiencias más duras en películas fue con Ivan Reitman. Es decir, la idea de hacer una comedia bajo este reino del terror… El era un gritón, todos los días ponía en evidencia a alguien y el primero me tocó a mí”, declaró. “Estaba aterrada de que él pensara que yo era una diva y por eso no quería salir de mi camerino. Él me decía ‘¡Annie no puedes hacer esas cosas aquí!’. Luché para no llorar y eventualmente le pregunté si nadie le dijo lo que había sucedido. Después se quedó callado. Finalmente y se puso detrás de la cámara, pero poco después me pegó una nalgada, fue todo muy raro”, agregó la estrella.

Se sintió disminuida

Asimismo, su invitada la confortó después de escuchar la desafortunada anécdota. “Siento mucho que hayas tenido esa experiencia. No creo que seas la primera persona que reportara algo así, ¿nadie salió en tu defensa?”, a lo que Anna Faris respondió: “No, era el 2006”.

Por otra parte, previamente en 2017, sin decir nombres, la expareja de Chris Pratt echó este mismo cuento con detalles más específicos, de acuerdo con la revista Variety. “Estaba grabando una escena en donde estoy en unas escaleras bajando libros de un estante y el director me pegó una nalgada durísima en frente de toda la producción y todo lo que hice fue reírme de nervios”, señaló. Igualmente, dijo que para aquel momento resolvió restándole importancia al asunto, aunque en su fuero interno se sintió humillada y muy pequeña, pues sabía que a un hombre no le hubieran hecho lo mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí