InicioCelebridadesMurió Anne Heche, una semana después de su grave accidente

Murió Anne Heche, una semana después de su grave accidente

Anne Heche falleció este 12 de agosto, una semana después de que resultara gravemente herida en un brutal accidente automovilístico, informó TMZ. La actriz, que tenía 53 años, murió en el centro de quemados Grossman, en el hospital West Hills de Los Ángeles, tras ser desconectada de las máquinas de soporte vital. La familia ya confirmó el deceso.

“El cielo tiene un nuevo ángel. Mi amor, amable, divertido, entrañable y hermoso amigo @anneheche fue al cielo. La extrañaré terriblemente y atesoraré todos los hermosos recuerdos que hemos compartido”, escribió su amiga, Nancy Davis en su perfil de Instagram.

El portal de celebridades TMZ había anunciado temprano que la artista estaba en estado de muerte cerebral, y que las máquinas de soporte vital mantenían su corazón latiendo con el propósito de preservar los órganos no dañados.

“Desafortunadamente, debido a su accidente, Anne sufrió una lesión cerebral anóxica grave y permanece en coma, en estado crítico”. Eso dijo un representante de la artista el jueves (11 de agosto) en una declaración en nombre de la familia de Heche previamente. “No se espera que sobreviva”, advirtió.

Quería donar sus órganos

“Durante mucho tiempo ha sido su elección donar sus órganos”, expresó el citado vocero igualmente a la revista People.

Tanto el representante como la familia de Anne Heche aprovecharon el comunicado para dar las gracias por todas la muestras de apoyo que han recibido.

“Queremos agradecer a todos por sus amables deseos y oraciones por la recuperación de Anne. Y agradecer al personal dedicado y a las maravillosas enfermeras que cuidaron de Anne en el Grossman Burn Center en el hospital West Hills”, apuntaron.

Accidente brutal

Con relación al legado que deja la artista, destacaron: “Anne tenía un gran corazón y conmovió a todos los que conoció con su espíritu generoso”, señaló el representante en nombre de la familia, reseñó People. “Más que su extraordinario talento, vio en la difusión de la bondad y la alegría el trabajo de su vida, especialmente moviendo la aguja para la aceptación de quien amas. Será recordada por su valiente honestidad y muy extrañada por su luz”.

Como se recordará, Anne Heche estrelló su automóvil, un Mini Cooper azul, contra una casa del vecindario Mar de Vista, en Los Ángeles. El violento impacto provocó un incendio que destruyó la residencia y dejó a Heche, cuyo rescate le tomó 65 minutos a los bomberos, en condición crítica e intubada.

“Ella tiene una lesión pulmonar significativa que requiere ventilación mecánica y quemaduras que requieren intervención quirúrgica”, informó People el 8 agosto, citando como fuente a un representante de la estrella. “Ella está en coma y no ha recuperado el conocimiento desde poco después del accidente”, dijo también el vocero.

De acuerdo al portal TMZ, que cita a fuentes policiales, Anne Heche, quien iba a 150 kilómetros por hora en el momento en que chocó, no había ingerido alcohol, pero sí cocaína y posiblemente fentanilo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí