InicioCelebridadesAnne Heche sigue en coma y en estado "extremadamente crítico"

Anne Heche sigue en coma y en estado “extremadamente crítico”

Lamentable. Tras el accidente automovilístico que sufrió Anne Heche en Los Ángeles, la actriz se encuentra todavía hospitalizada y su representante informó, a través de un comunicado, que está en coma y en estado “extremadamente crítico”, destacó People.

“Ella tiene una lesión pulmonar significativa que requiere ventilación mecánica y quemaduras que requieren intervención quirúrgica. Está en coma y no ha recuperado el conocimiento desde poco después del accidente”, detalló su representante en el comunicado.

Heche fue ingresada el pasado viernes 5 de agosto tras chocar su automóvil, un Mini Cooper azul, contra una casa en el área de Mar Vista, al Oeste de la ciudad. El carro se prendió fuego y la artista sufrió quemaduras graves.

De acuerdo con la información, Heche se estrelló por primera vez contra el garaje de un complejo de apartamentos. Según los informes, logró dar marcha atrás y alejarse antes de estrellarse contra la casa cercana de Mishele.

65 minutos

Según el reporte, tardaron 65 minutos en sacarla de los escombros y fueron necesarios cincuenta y nueve bomberos para apagar el incendio.

Anne Heche saltó a la fama a mediados de los 80 con la serie “Otro mundo” y le siguieron títulos en el cine y la televisión como ‘Aprendiendo a vivir’, ‘Donnie Brasco’, ‘Volcano’, ‘Sé lo que hicieron el último verano’, el remake de ‘Psycho’, entre otras producciones. En el momento del accidente, la actriz se estaba preparando para promocionar su nuevo papel en la serie “Girl in Room 13” de Lifetime.

Recientemente, protagonizó el thriller psicológico “The Vanished” para Netflix, dirigido por Peter Facinelli, y el thriller sobre tornados “13 Minutes” de Quiver. También se deja escuchar en su podcast, “Better Together with Anne & Heather”.

Portales han especulado sobre el estado de salud de la actriz durante el choque, pues varias cámaras de seguridad la captaron conduciendo sin rumbo y muy deprisa minutos antes y según informó Deadline, días atrás había grabado un podcast que se emitió el mismo viernes del accidente donde se la escuchaba arrastrando extrañamente las palabras. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí