InicioCelebridadesAshley Tisdale le puso un nombre galáctico a su hija

Ashley Tisdale le puso un nombre galáctico a su hija

Ashley Tisdale, “Sharpay” en el musical “High School Musical”, recibió a su primogénita junto a su esposo Christopher French, este 23 de marzo. La estrella de televisión presentó a la bebé en sociedad a través de una tierna instantánea en blanco y negro.

“Jupiter Iris French arrivó a La Tierra el 23.3.21”, compartió la joven en la red social de la camarita, danto a conocer el particular nombre que los recién estrenados padres decidieron ponerle a la pequeña terrícola.

En un blog para su website de estilo de vida “frenshe”, Tisdale confesó meses atrás que quería disfrutar de su matrimonio. “Quería a Christopher solo para mí”, aseguró. Sin embargo, sus allegados la torturaban para saber cuándo aceleraría la llegada de la cigüeña, lo que a ella le pareció bastante invasivo.

Pero en septiembre del año pasado, Ashley anunció que se encontraba en la dulce espera y no dudó en poner a sus seguidores al tanto del crecimiento de su vientre desde entonces. Cabe destacar que la panza de embarazo de Ashley Tisdale fue bastante grande desde el inicio del embarazo.

Igualmente anunció el género un mes después en un post de Instagram. “Lloré, estaba muy feliz”, escribió la también cantante al confirmar a sus seguidores que tendría una hijita. En diciembre, durante una entrevista con People, la intérprete relató los cambios en su estilo de vida.

En este sentido, Ashley dijo que se esforzó por comer saludable durante el período de gestación, pero que se mantenía en sintonía con su cuerpo y si se quería dar un gusto, pues se lo permitía. “Normalmente me abstengo de los carbohidratos y me enfoco en mis entrenamientos; pero si me antojaba de un bistec encebollado a la media noche, pues le hacía caso a mi cuerpo”, explicó.

Empresaria

Así como sus colegas celebrities, Ashley Tisdale emprendió en otros negocios aparte de la actuación y la música.

La orgullosa madre se atrevió con “Frenshe”, un proyecto que tiene a la venta vitaminas, cremas para el cuidado de la piel y velas; además ofrece vlogs sobre “aceptación del cuerpo”, “cómo superar la ansiedad” y meditación.