Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioCelebridadesAshton Kutcher contó que tiene una enfermedad rara

Ashton Kutcher contó que tiene una enfermedad rara

Poco, por no decir nada, había contado el actor Ashton Kutcher sobre la rara enfermedad que padeció hace tres años. Y es que a partir de la vasculitis, el actor de series como “That 70’s Show” vio afectada su visión, audición y equilibrio.

Luego de emprender una batalla personal para salir adelante con la enfermedad, finalmente desenrolló el trompo para ayudar a otros que la padecen.

Fue este lunes 8 de agosto que el portal Access Hollywood ofreció en exclusiva los detalles. La información surgió para promover el programa de National Geographic “Running Wild with Bear Grylls”, en cuyo episodio se verá a Kutcher hablando del asunto. Según dijo el también esposo de la actriz Mila Kunis es un trastorno autoinmune que desarrolló.

“Hace dos años, tuve esta extraña y súper rara forma de vasculitis, que me quitó la visión, la audición y todo el equilibrio”. Técnicamente, dicha condición genera la inflamación de los vasos sanguíneos los cuales restringen el flujo de sangre por el cuerpo y provocan daños en los órganos y tejidos. “Me tomó como un año reconstruirlo todo”, aseguró el actor.

Prueba superada

Para Ashton la mayor preocupación entonces era sentirse de manos atadas y creer que no volvería a ver, escuchar o si “alguna vez podré volver a caminar”. Hoy se considera afortunado de “estar vivo”.

Y si bien la experiencia fue aterradora, este se enfocó en verlo como una oportunidad más de crecimiento. En este sentido, no fue víctima sino por el contrario se enfrentó al problema con todo lo que tenía en su mente y corazón. “Con los obstáculos la vida se vuelve divertida. Empiezas a navegar por encima de tus problemas en lugar de vivir debajo de ellos”, aseguró.

Reacciones y declaraciones como las del actor se vuelven propias en el programa donde los invitados son llevados al límite física y mentalmente. Allí deben demostrar si pueden sobrevivir bajo presión y Ashton pasó la prueba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí