InicioCelebridadesAlicia Machado apoya públicamente a Frida Sofia

Alicia Machado apoya públicamente a Frida Sofia

La exreina de belleza Alicia Machado habló a favor de las acusaciones que Frida Sofia hizo en contra de su abuelo, Enrique Guzmán.

En una entrevista con Despierta América la criolla dijo que “ella sabe que yo la apoyo, como dice su ‘hashtag’ #FridaYoTeCreo”. “Desafortunadamente yo también estuve en algún momento de mi vida expuesta de una manera muy difícil de tener credibilidad”, continuó.

“Como te digo, yo en algún momento de mi vida sufrí de acoso, sufrí maltrato y hasta el día de hoy siguen siendo un misterio a nivel público más no al nivel de mi vida personal”, sentenció Alicia Machado.

Igualmente, la presentadora venezolana destacó el hecho de que la credibilidad de una mujer en situaciones de abuso y acoso está en desventaja.

“El daño emocional que una mujer sufre es mucho más cuestionado que el que un hombre causa”, comentó la también empresaria venezolana.

Un villano conocido

Asimismo, en las imágenes que pone el programa “Despierta América” mientras Alicia relata su experiencia sin mencionar nombres, salió el expresidente de Estados Unidos Donald Trump.

En 2018 ella contó en una entrevista con El Universal de México que cuando ganó el Miss Universo en 1996, el entonces empresario había recién comprado el concurso y se expresaba hacia ella muy despectivamente. “El me decía ‘hola cerdita’ o ‘te ves fea’ o también ‘hola señora de servicio'”.

Además destacó el hecho de que produjo mucho dinero para la empresa del Miss Universo ese año y que le tocaba el 10% de todos los comerciales que hizo, pero que nunca le pagaron. “Fue muy humillante, me sentía muy mal como un ratón de laboratorio”, recordó Machado.