InicioCelebridadesConoce a las famosas y famosos con más billete

Conoce a las famosas y famosos con más billete

El dinero es algo que la mayoría de las personas ambicionamos a toda costa y en esta lista hay famosos muy adinerados.

La revista especializada en cuestiones de finanzas y negocios Forbes está muy pendiente de quienes hacen dinero a punta de verse bien y entretener al público a nivel mundial.

El cine, la música y el entretenimiento le ha generado grandes sumas de dinero a estos famosos y famosas quienes además cuentan con sus propios negocios y diversas habilidades.

Rihanna

La revista Forbes declaró este 4 de agosto que la flamante Rihanna se ha convertido oficialmente en multimillonaria. La publicación la considera la artista musical femenina con más plata actualmente y solo queda en segundo lugar cuando se trata de la host Oprah Winfrey.

¿La razón? Tras el lanzamiento de sus compañías Fenty Beauty y Savage X Fenty en 2017, Rihanna ha ganado $1.700 millones. Ambas empresas, una de cosméticos y otra de lencería, le han proporcionado a la intérprete la posibilidad de construirse una mansión de puro dinero.

Igualmente, gracias al imperio del maquillaje ha logrado recaudar $1.400 millones mientras que con el de la ropa íntima sería un aproximado de $270 millones, sumándole las ganancias de su carrera como artista musical y actoral.

Kim Kardashian

La fundadora de Skims es ahora reconocida por mucho más que su reality show “Keeping Up With The Kardashians”. Igualmente de acuerdo a Forbes, la socialité norteamericana ha recaudado $1.000 millones con sus negocios.

Tras empezar a hacer dinero como organizadora del closet de Paris Hilton y otros prominentes de Hollywood y el espectáculo de Estados Unidos en las primeras etapas del 2000, Kim es ahora dueña y fundadora de exitosos negocios como KKW Beauty (firma de cosméticos) y la marca citada anteriormente, que se enfoca en fajas y piezas reafirmantes.

https://www.instagram.com/p/CRoci0xsTww/?utm_source=ig_web_copy_link

No está de más agregar que las veinte temporadas del programa de telerrealidad de ella y su familia es en gran parte responsable de sus bolsillos llenos, sin embargo, la Kardashian es también un as en las redes sociales y supo convertir un hobby en un trabajo.

Ella misma ha admitido que aunque mostrar su día a día a través de Instagram comenzó como un pasatiempo, poco a poco aprendió a convertirlo en un negocio.

Los acuerdos de patrocinio también son un enorme determinante en la riqueza de Kim pues, en 2020 la compañía de cosméticos Coty pagó $200 millones por una participación del 20% en KKW Beauty, valorando la compañía en $ 1 mil millones.

Kanye West

El ex de Kim K también ocupa un lugar en la lista de los famosos con más billete, es decir, multimillonarios de la industria del entretenimiento. El cantante, aunque ha lanzado álbumes musicales muy exitosos, le debe la mayor parte de su patrimonio a la marca Yeezy de ropa y zapatos, informó Forbes en el 2020.

Aunque el artista y empresario no sea dueño de toda la marca Yeezy, su parte, que incluye una asociación con Gap está valorada entre $3,2 mil millones y $4,7 mil millones por la compañía de inversiones UBS. Esto hace una suma de $6.6 mil millones de su patrimonio neto.

Oprah Winfrey

Esta presentadora de televisión tiene muy claro que el cielo es el límite. Su origen humilde no le impidió recaudar todo el billete del mundo y es obvio que ocupa un lugar en el listado de los ricos y famosos.

El popular programa de entrevistas “The Oprah Winfrey Show” en el que ha estado por 25 años hace que esta icónica mujer a sus 67 años tenga un patrimonio valorado en $2 mil millones.

Lo más chévere es que no tiene hijos, así que toda la diversión a lo largo de los años han sido para ella y su esposo Stedman Graham.

Esta entrevistadora de famosos en el cine, la televisión y la música es dueña de su propia cadena de televisión OWN en un 25.5%, además de un 7% WW International, una compañía que ofrece servicios para perder peso y mantenerlo. No conforme con esto, tiene un convenio de creación de contenido con Apple TV +.

Steven Spielberg

El cineasta de 74 años también es más que millonario. De acuerdo a Forbes, el oscarizado director le debe su patrimonio de más de 3 mil millones a sus entretenidas películas, tales como “Jaws”, “E.T. (The Extra-Terrestrial)”, “Jurassic Park”.

Por otra parte, también trabajó como consultor de los parques temáticos de Universal y este tigrito también ayudó a llegar a dicha suma.

Spielberg, de 74 años, cofundó DreamWorks Pictures junto a Jeffrey Katzenberg y David Geffen. Asimismo, el realizador vendió la productora de filmes animados $ 3 mil 800 en el 2016.