InicioCelebridadesKristen Bell controla sus emociones antes y durante la regla

Kristen Bell controla sus emociones antes y durante la regla

La actriz de “The Good Place” Kristen Bell asegura que “no actúa como a ella le gustaría” cuando tiene la menstruación.

En una entrevista para el podcast “Armchair Expert”, la estadounidense de 41 años de edad declaró que “regula sus emociones”, especialmente cuando le pega el síndrome premenstrual.

“Se espera que nos autoregulemos y si actuara ‘como quisiera’ cada vez que tengo el periodo, entonces no estaría casada”, se sinceró la oriunda de Michigan.

Además, dijo que su autocontrol en estas circunstancias proviene de su crianza. “Me dijeron: ‘te sentirás rara por un par de días antes de tu periodo. No le grites a todo el mundo, aunque eso es lo que quieres hacer no puedes hacerlo. Lo que te está pasando está en tu cerebro y hormonas”.

Vale la pena acotar que el actor Dax Shepard, esposo de Kristen Bell, es el host del formato disponible en Spotify junto con Mónica Padman.

https://www.instagram.com/p/CSW231AH6ny/?utm_source=ig_web_copy_link

Profundizando en el tema, Dax dijo que los síntomas del SPM varían en ocasiones, de acuerdo con lo que ha vivido en relaciones anteriores. El matrimonio tiene dos hijas Delta y Lincoln Bell Shepard.

Una familia como pocas

Sin embargo, la feliz pareja ha atravesado momentos difíciles pues, en una ocasión, confesaron que irían a terapia juntos porque sus discusiones eran tan intensas que no paraban hasta literalmente desmayarse.

Igualmente, algunos de sus métodos de crianza con las pequeñas de ocho y seis años de edad son bastante inusuales. Kristen dejó claro que espera al “hedor” para bañar a sus niñas.

“Soy un gran admirador de esperar el hedor”, dijo Bell a los presentadores de “The View”. “Una vez que percibes un olor, esa es la forma en que la biología te hace saber que necesitas limpiarlo”.

“Honestamente, son solo bacterias; una vez que tienes bacterias, tienes que decir: ‘Métete en la bañera o en la ducha'”, siguió diciendo al programa de televisión.