InicioCelebridadesKylie Jenner está envuelta en rumores de embarazo

Kylie Jenner está envuelta en rumores de embarazo

La magnate Kylie Jenner podría estar a la espera de su segundo bebé con Travis Scott, pese a que la pareja anunció recientemente que mantiene en una relación abierta.

El medio Page Six y la revista People aseguran que múltiples fuentes exclusivas les han confirmado la noticia, de la que se ha hecho eco la prensa rosa internacional.

La hermana menor de Kim Kardashian ya tiene una pequeña de tres años de edad llamada Stormi Webster, que comparte con el rapero. Asimismo, ella ha dicho en ocasiones que quiere agrandar la familia.

https://www.instagram.com/p/CNlGMPAnymz/?utm_source=ig_web_copy_link

En el año 2020, la modelo dijo que sus amigos siempre la presionan para tener otro retoño, pero que aún no estaba en sus planes.

Sin embargo, en un live de Instagram de una de sus amigas, la modelo Stassie Karanikolaou, dijo que quería tener por lo menos siete hijos aunque que todavía no estaba preparada.

“Quiero siete hijos en el futuro, pero no ahora. El embarazo no es simplemente una broma; es algo serio y es difícil”, admitió Kylie Jenner. “No estoy listo para eso todavía”, agregó.

Vale la pena acotar que la menor del clan Kardashian-Jenner logró ocultar su primer embarazo hasta el final al no salir de su casa, debido a que tenía muy corta edad cuando quedó en estado.

“Compartí gran parte de mi vida. También era muy joven cuando quedé embarazada, y fue mucho para mí personalmente. No sabía cómo llevar eso al público también y conocer la opinión de todos. Creo que era algo por lo que tenía que pasar por mi cuenta”, comentó la fundadora de Kylie Swim en una entrevista con Andy Cohen junto a sus hermanas.

Por otra parte, la maternidad siempre fue un plan en la vida de la socialité de 24 años de edad. En 2013 dijo en una entrevista que “no puedo esperar a ser mamá aunque tengo 15 años, me encantaría”.