InicioCelebridadesCamila Cabello encontró un nuevo amor

Camila Cabello encontró un nuevo amor

Camila Cabello pasó la página y la vida vuelve a sonreírle con un nuevo amor. Meses después de su ruptura con Shawn Mendes, la cantante confirmó su noviazgo con el empresario Austin Kevitch, tras ser captada por los paparazzis en un café de Los Ángeles, Estados Unidos.

Las fotografías publicadas por la agencia de famosos Backgrid muestran a la intérprete de “Havana” de la mano junto a su novio.

Aunque ninguno de los dos ha hecho alusión a su vinculo sentimental, lo que está a la vista no necesita anteojos.

La nueva pareja de Cabello es el empresario fundador de la aplicación Lox Club, una plataforma de citas creada para personas con gran poder adquisitivo y gustos de muy alto estándar. El sistema solo se puede utilizar en Nueva York, Los Ángeles y Miami.

La relación entre Camila Cabello y Austin Kevitch se hizo pública meses después de que la cantante, de 25 años, anunciara el fin de su relación amorosa con Mendes. La ruptura fue confirmada en el mes de noviembre de 2021. “Empezamos nuestra relación como mejores amigos y continuaremos siéndolo”, escribió en ese momento la actriz de la película “Cinderella” en sus historias de Instagram firmada por ambos.

Shawn Mendes celebró su cumpleaños

Por otro lado, el compositor canadiense Shawn Mendes ese mismo día que su ex disfrutaba de una velada con su nuevo chico, celebraba su cumpleaños número 24 con varios amigos en las playas de Miami.

A través de sus cuentas en redes sociales, Shawn agradeció a sus seguidores por todos los comentarios de felicitación en su cumpleaños. Hace un par de semanas el cantante anunció que se retiraba de los escenarios por un tiempo para cuidar su salud. Según reportó, debía atender su salud mental por agotamiento y estrés laboral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí