InicioCelebridades¿Original? Cardi B lanza una peculiar marca de crema batida

¿Original? Cardi B lanza una peculiar marca de crema batida

La rapera estadounidense Cardi B acaba de lanzar su propia marca de crema batida Whip Shots, cuya mezcla contiene vodka, un potente licor ruso.

De acuerdo a lo que ha revelado la artista en sus post en la red social Instagram, el referido producto está disponible en tres sabores: moca, caramelo y vainilla.

En otra publicación en la misma red social, la intérprete de “Rumors” publicó un clip comercial donde derrocha sensualidad y picardía. “¡¡Mis @whip_shots finalmente están aquí!!  Nunca antes habías probado una crema batida como esta 😈”, fue parte de lo que puso en el pie de foto e instó a sus seguidores a apartar su lata favorita de la marca a través de la página web homónima.

Por lo visto, Cardi B quiere que te pongas travieso y borracho con su nuevo y glamoroso emprendimiento. Vale la pena acotar que según la página web del producto, las latas de crema batida contienen un 10% de alcohol, no necesitan ser refrigeradas y vienen en distintos tamaños: (375 ml, 200 ml y 50 ml).

Igualmente, el website ofrece a los clientes distintas recetas para que preparen sus cócteles en casa. Algunas de ellas son “Cardi Cocoa”, “Naugthy or Nice” y “Fire Island”. Los precios de Whip Shots varían de acuerdo al tamaño de las botellas. 5.99 dólares por 50 ml, 13.99 dólares por 200 ml y 19.99 por 375 ml.