InicioCelebridadesDaBaby sigue atándose la soga al cuello por sus acciones

DaBaby sigue atándose la soga al cuello por sus acciones

Recientemente el rapero DaBaby borró las disculpas que ofreció a la comunidad LGBT tras sus comentarios homofóbicos e insensibles en el Festival Rolling, reseñó Just Jared en su portal.

Indudablemente las ofensas indignaron tanto a los fanáticos como a los artistas, por ello, ha ido disculpándose para mitigar el disgusto colectivo, más cuando hay fuentes que alegan que lo excluyeron de varios festivales.

“Las redes sociales se mueven tan rápido que la gente quiere demolerte antes de que tengas la oportunidad de crecer, educar y aprender de tus errores. Como hombre que ha tenido que salir de circunstancias muy difíciles, tener gente que conozco trabajando públicamente en mi contra, sabiendo que lo que necesitaba era educación sobre estos temas y orientación, ha sido un desafío. Agradezco a las muchas personas que acudieron a mí con amabilidad, que se acercaron a mí en privado para ofrecerme sabiduría, educación y recursos. Eso es lo que necesitaba y fue recibido”, dijo DaBaby antes de suprimir el contenido.

Los antecedentes

“Cualquiera que haya sido afectado por el SIDA / VIH tiene derecho a estar molesto, lo que dije fue insensible a pesar de que no tengo intenciones de ofender a nadie. Entonces mis disculpa. Manos palma contra palma. A la comunidad LGBTQ+ (…) no me estoy equivocando con todos ustedes”, comentó DaBaby con el estallido de la polémica .

En este sentido, su primera disculpa no consiguieron aplacar del todo la molestia de los internautas, más cuando no captaron genuinidad en sus palabras.

Vale acotar que el rapero no solo provocó la furia de los miembros de la comunidad LGBTQ+, sino que también generó el descontento de las damas asistentes al concierto antes mencionado.

“Señoras, si su vagina solo huele a agua, levanten la linterna de sus teléfonos. Chicos, si no están chupando penes en el estacionamiento, suban la linterna de sus teléfonos”, dijo el intérprete de “Suge” durante su presentación.