InicioCelebridadesDavid Harbour contó que perdió 36 kilos para "Stranger Things 4"

David Harbour contó que perdió 36 kilos para “Stranger Things 4”

Las anécdotas y revelaciones realizadas por el actor David Harbour parecen estar a la orden del día, ahora que la ultima temporada de “Stranger Things” sigue repuntando en Netflix. Con más cuentos que un chamán, el hombre dijo a la revista GQ que perdió 36 kilos para dar de nuevo con el personaje de Jim Hopper en la serie. El encarcelamiento del personaje en Rusia fue determinante para alcanzar el objetivo y darle al tino al reto pues al no comer bien debía verse famélico.

“Pesaba alrededor de 123 kilos y cuando filmamos (la temporada 4) pesaba alrededor de 86”, dijo Harbour. Para lograrlo apeló al ayuno intermitente e hizo pilates para perder peso. “No creo que vuelva a hacer eso nunca más”, dijo a la citada publicación.

Para Harbour fue duro perder sus kilos extra y, sobre todo, la imagen de símbolo sexual relleno que había obtenido con el personaje de papá en la serie de ciencia ficción. “Tengo una relación divertida con ello”, dijo a CNET entonces. “Me encanta y la razón por la que me encanta es en realidad muy seria. Creo que, de cierta manera, me he convertido en un símbolo sexual de nuestro tiempo”.

Adicionalmente, el actor estadounidense comentó que le encantaba la idea de lucir un cuerpo real en la televisión. “Y me encanta la idea de hacer que la gente real se sienta hermosa y amada”.

Es por ello que tras el rodaje, Harbour volvió a su dieta habitual para ganar el peso perdido. “Tengo esta película de Papá Noel que se estrenará para Universal en diciembre (“Violent Night”), y ya gané mi peso”. Además soltó que en el futuro apelará a las prótesis porque “son demasiado buenas”.

“Stranger Things 4” se puede ver en Netflix.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí