Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioCelebridadesDrew Barrymore no pega una en el amor desde su divorcio

Drew Barrymore no pega una en el amor desde su divorcio

Drew Barrymore no ha hecho Match con nadie más, ni para divertirse, desde que separó de Will Kopelman en 2016, con quien tuvo a sus dos hijas.

La actriz declaró en entrevista con People que si bien no está muy interesada en conocer a alguien nuevo, algunas veces los chicos que conoce le dejan de responder.

Igualmente, la también presentadora de televisión señaló que tiene una muy ocupada agenda entre su trabajo como host de su talk show y la maternidad.

“Soy una madre, estoy tan sobrecargada de trabajo y me encanta estar con mis amigos. También estar sola, entonces, ¿dónde encajaría una pareja? El caso es que mis hijas no son lo suficientemente grandes y mi vida tampoco es tranquila”, declaró la protagonista de “Los Ángeles de Charlie”. “Sin embargo, no puedo creer lo doloroso que es cuando alguien te deja en visto para siempre. Se siente como si un incendio forestal atravesara tu cuerpo, para todo aquel que haya pasado por eso, los entiendo… No comprendo cómo una persona puede comportarse así”, agregó.

Malos candidatos

Asimismo, la carismática estrella añadió que algunas veces se le quitan las ganas de conocer hombres pues, cuando realmente sale con algún prospecto, se arrepiente. “De pronto me encuentro en un restaurante y pienso ‘diablos, no quiero estar aquí. ¿Qué hago? Eso pasa cuando tienes tan pocas noches libres y te preguntas si estás perdiendo tu tiempo o no”.

El estatus de celebridad de Drew Barrymore no facilita las cosas. “La gente no me invita mucho a salir. No es como si tuviera todas estas opciones esperándome. Esa no es la forma en que funciona mi vida”, dijo. También detalló que tampoco está en búsqueda de alguna conexión, ni mucho menos de una relación casual. “No quiero conocer a alguien para tener sexo. Estoy feliz de tener una cita y conocer a alguien simplemente. No estoy en esa etapa de mi vida ya”.

De la misma manera, su dependencia hacia el alcohol fue otro tema que salió a relucir durante su conversación con la revista. “Yo estaba intentando sedarme por la ruptura y el licor me ayudó totalmente con eso. Lo de beber para mí era algo constante. Eres débil e incapaz de hacer lo que es mejor para ti. Sigues pensando que dominarás tu adicción y siempre te supera”, comentó.

Ultimadamente, Drew declaró que gracias a la motivación que le proporcionaron sus niñas Olive (10) y Frankie (8), fue a terapia y se recuperó. “Es una especie de trayectoria caótica, dolorosa e insoportable de caminar a través del fuego y volver a la vida”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí