Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioCelebridadesEddie Mekka, actor de "Laverne & Shirley", falleció a sus 69 años...

Eddie Mekka, actor de “Laverne & Shirley”, falleció a sus 69 años de edad

El actor estadounidense Eddie Mekka, conocido principalmente su rol en “Laverne & Shirley”, falleció a sus 69 años en su domicilio de la ciudad de Newhall, California.

De acuerdo con un reporte de Just Jared, el deceso ocurrió el pasado fin de semana, pero la noticia se oficializó recientemente en su cuenta oficial en Facebook.

“Es con profundo pesar compartir con ustedes el fallecimiento de nuestro amado Eddie Mekka. Eddie murió pacíficamente en su casa de Newhall, California, el sábado 27 de noviembre de 2021 con 69 años. En este momento pedimos que todas las consultas de los medios de comunicación se retengan durante el tiempo de luto de su familia. Le invitamos a compartir sus recuerdos de Eddie y sus condolencias a su familia en esta página de fans. Descanse en paz, Eddie”, destacó el comunicado.

Entre las figuras que elevaron sus condolencias figura la actriz Cindy Williams, quien fue una de las protagonistas principales de “Laverne & Shirley”. “Mi querido Eddie, un talento de clase mundial que podría hacerlo todo. Te amo cariño. Te extrañaré mucho. Pero, oh, los maravillosos recuerdos”, expresó con nostalgia.

Un poco de su trayectoria

Como se mencionó anteriormente, Eddie Mekka tuvo un papel importante en la popular serie setentera “Laverne & Shirley”, dando vida a Carmine Ragusa, quien además tiene un alter ego llamado “El gran Ragu”.

En la serie Carmine es el exnovio de Shirley (Cindy Williams), por lo que su relación tiende a ser algo inestable.

Normalmente, el personaje se codea con una divorciada llamada Lucille y cuando no está de cita en cita o provocando celos en su ex, se convierte en “El gran Ragu”, quien hace de todo en su tiempo libre, como por ejemplo boxeo, gestionar una pista de baile y, sobre todo, conquistar tanto la fama como la gloria hasta que logra tener su oportunidad en un musical de Broadway.

Además del campo televisivo, Mekka obtuvo una nominación al Tony en 1975 por su papel principal en “The Lieutenant on Broadway”. Por otra parte, también estuvo en la serie “Blansky’s Beauties” y apareció dos veces en “Happy Days”, donde volvió a repetir su papel como Carmine Ragusa.

Más adelante tuvo participaciones especiales como “Guiding Light”, “24”, “It’s Always Sunny in Philadelphia” y “The Suite Life of Zack & Cody”.