InicioCelebridadesEmma Corrin profundiza sobre su sexualidad no binaria

Emma Corrin profundiza sobre su sexualidad no binaria

Tras confesar en sus redes sociales, en agosto de 2021, que es queer y del género no binario, Emma Corrin, decidió ahondar un poco más sobre el tema en una reciente entrevista. Como se recordará, la británica saltó a la fama tras dar vida a la princesa Diana en la temporada 4 “The Crown“.

La intérprete tuvo un encuentro con la revista Vogue, que la tiene en su portada de agosto. Allí comentó por qué prefiere que los demás la perciban como “no binario”. Además, la rubia artista detalló la reacción de uno de los miembros de su familia ante el anuncio.

Recordemos que aquellas personas que se consideran no binario o intersexuales no se identifican como hombre o mujer, sino que están en entre ambos géneros, pues no se sienten satisfechos con lo que se les fue asignado biológicamente. Al mismo tiempo, las personas lesbianas, gays, bisexuales y transgénero pueden identificarse con la palabra “queer”.

“Me siento mucho mejor cuando se refieren a mí con el pronombre elle. Sin embargo, no me molesta que mis amigos más cercanos se dirijan a mí como mujer, puesto que sé que ellos me conocen”, señaló la actriz.

Es importante acotar que para referirse a quienes son intersexuales se utilizan las letras “e” o “x” al final de las palabras, esto corresponde al lenguaje neutro o inclusivo.

Se atreve

Igualmente, la actriz agregó que no tiene idea si alguna vez se sentirá satisfecha con el género que le fue asignado, es decir, el femenino.

“En mi mente el género no es algo que se sienta conforme y no sé si algún día será así. Quizá siempre haya fluidez al respecto para mí”, manifestó.

De la misma manera, Emma Corrin dijo que su identidad en la vida real no influye con sus proyectos actorales, aunque a ratos la cosa se ponga difícil.

“Recuerdo lo desafiante que fue tener que usar sostén como Marion en ‘My Policeman’, pero no soy Emma, yo soy actriz y tengo un trabajo que hacer”, apuntó.

Por otra parte, Corrin habló del apoyo que ha recibido por parte de su familia. “Empecé a salir con una chica, entonces le conté a mi mamá y a mi hermano menor. Él luego me escribió un mensaje donde dijo ‘yo solo quería decirte que bienvenida; he sido bisexual por años'”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí