InicioCelebridades¡Emprendedora! Selena Gomez prueba suerte con el maquillaje

¡Emprendedora! Selena Gomez prueba suerte con el maquillaje

Selena Gomez continúa demostrando su talento y habilidad para los negocios con el debut de Kind Words, su nueva colección de lápiz labiales y delineadores para su marca de maquillaje Rare Beauty.

Por todo lo alto, la actriz de 29 años mostró sus productos a la prensa y a los fanáticos durante un evento celebrado en Santa Monica Proper Hotel. 10 tonos cuya fórmula mantecosa no reseca y dura todo el día, refirió Just Jared en su portal.

“Para mí es un placer estar aquí con todos ustedes y celebrar algo en lo que he puesto todo mi corazón y mi alma y no podría haber hecho nada de eso sin mucho de ustedes, gente increíble”, comentó la cantante y actriz en el evento.

“Se trata de cómo te ves a ti mismo”

Por otra parte, la ex estrella de Disney alegó que había estado trabajando en Rare Beauty durante dos años y que la marca se enfocaría en abrazar la belleza única de cada uno a través del maquillaje.

“Creo que Rare Beauty puede ser más que una marca de belleza. Quiero que todos dejemos de compararnos entre nosotros y comencemos a aceptar nuestra singularidad. No te define una foto, un me gusta o un comentario. Rare Beauty no se trata de cómo te ven los demás. Se trata de cómo te ves a ti mismo”, expresó Selena Gomez en el video promocional de la marca.

Previamente, la artista comentó que tenía la intención de “crear un lápiz labial clásico que fuera realmente cómodo. Todos los tonos son fáciles de usar y perfectos para todos los días. Esto es todo lo que siempre he querido en un delineador de labios. Súper suave y no tira de los labios y está hecho para durar todo el día sin sentirse pegajoso”.

Vale aclarar que esta línea de productos estarán disponibles en la cadena de cosméticos Sephora. “¡Celebra el lanzamiento de la colección The kind words con nosotros! Puedes comprar The Lipstick y delineadores de labios durante 24 horas a partir de ahora, solo en Sephora”, se lee desde su Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí