InicioCelebridadesFrankie Muniz afirma que no perdió por completo la memoria

Frankie Muniz afirma que no perdió por completo la memoria

El actor Frankie Muniz, conocido por la serie “Malcom in the Middle”, concedió una entrevista al podcast “Steve-O’s Wild Ride!” para hablar de los rumores sobre los problemas médicos que padece desde hace algún tiempo.

Como se recordará, la también estrella del film “Agente Cody Banks” fue internado de emergencia en 2012 a causa de un derrame cerebral. Adicionalmente, sufrió nueve conmociones cerebrales.

Durante su entrevista con el integrante de “Jackass” el intérprete aclaró que algunos de los recuerdos de su carrera artística son más borrosos que otros.

“Sabes, he pensado en ello muchísimo, a lo largo de los años, como que ‘¿por qué tengo tan mala memoria?’ Lo único lógico que podía decir es sí, tuve nueve conmociones cerebrales, sin embargo, hice tanto durante esa cantidad de tiempo que, claro, no puedo acordarme de todo”, dijo Frankie Muniz. “Algunos recuerdos aparecen de pronto, pero muchos de ellos no puedo diferenciarlos entre los sueños y la realidad”, agregó.

Igualmente, reveló que debido a los derrames ha sufrido también problemas como pérdida de la visión periférica, y otros síntomas como migrañas. Sin embargo, no ha encontrado un médico que le dé una respuesta certera sobre por qué le ocurre esto.

Muniz bromeó con Steve-O y los otros dos locutores del podcast sobre como es percibido en internet. “Si buscas mi nombre todo lo que sale es que no tengo memoria o que me estoy muriendo de ataques”, señaló.