InicioCelebridadesGaby Spanic y Daniel Elbittar ganan premios en México

Gaby Spanic y Daniel Elbittar ganan premios en México

Gaby Spanic y Daniel Elbittar tuvieron un año bastante destacado en lo que a telenovelas se refiere. Y así se los reconocieron en México, en la tercera edición de los Premios Noveleando, que destaca los mayores éxitos de la televisión de ese país.

Los venezolanos fueron destacados como Actriz de reparto favorita de 2022 y El villano favorito de 2022, respectivamente. Ella se impuso en su categoría por su trabajo en la telenovela “Corazón guerrero”, donde dio vida Elisa Corso, una madre en busca de venganza y que intenta recuperar a sus hijos; y él triunfó por su trabajo como Pedro del Monte en el melodrama “La herencia”.

“Gracias, mis ángeles. Los amo”, fue el corto mensaje que compartió la noche del 20 de diciembre su perfil de Instagram la actriz nacida en Ortiz, estado Guárico, para agradecer el reconocimiento. Como se recordará, esta producción representó un gran para Gaby Spanic, a quien incluso le tocó aparecer caracterizada como un hombre.

Malvado y destacado

En cuanto a Daniel Elbittar, se puede decir que su Pedro del Monte se robó el show en “La herencia”. “Ambicioso, mujeriego e hipócrita”, son algunas de las características que marcaron el rol. Este trabajo le ganó al caraqueño su coprotagónico, junto a Angelique Boyer y Danilo Carrera, en la próxima telenovela “El amor invencible”, donde también será el villano.

En el perfil oficial del galardón en la red social de la camarita, donde hicieron los anuncios, los fans de telenovelas se mostraron conformes con los reconocimientos a Gaby Spanic y Daniel Elbittar.

“La mejor”; “Esa telenovela la vi cuando Gaby entró. Lo demás no vale la pena”; “Demasiada actriz para tan poco proyecto”; “La reina de las telenovelas”; “Obvio, mi Elisa transmitía mucho”; “Esta mujer es impresionante, transmite demasiado, Me encanta verla actuar”; “Más que merecido”, comentaron los internautas sobre el triunfo de Spanic.

Sobre el reconocimiento a Elbittar, los usuarios destacaron: “Supermerecido”, “El mejor villano y el más guapo”; “Era un gran villano”; “Él era, no hay duda. Su papel lo catapultó y es reconocido por se uno de los mejores protagónicos de los últimos años, aunque él merece ya que le den el estelar, (pero) Televisa ya lo encasilló en ese rol”; “Villanazo”; “Lo hizo increíble”; y “Pedro del Monte es El Villano, porque tiene corazón. Lo amaré hasta el final de mis días”, entro otros mensajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí