Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioCelebridadesJake Gyllenhaal habló por primera vez de "All Too Well" de Taylor...

Jake Gyllenhaal habló por primera vez de “All Too Well” de Taylor Swift

El actor de cine Jake Gyllenhaal se pronunció por primera vez sobre la versión de diez minutos qeu lanzó Taylor Swift de su canción “All Too Well”. El tema musical forma parte de la nueva versión del disco de la nativa de Pensilvania, “Red”.

Cabe destacar, que los rumores que circulan sobre esta canción, es que la misma, así como el reciente cortometraje, están inspirados en el romance que tuvieron ambos famosos, cuyo desenlace fue tormentoso.

En el videoclip, la rubia de 32 años de edad incluyó una dramatización de una pareja que cayó en una dinámica tóxica. Ante esto, el protagonista de “Nightcrawler” se refirió al tema en una entrevista con la revista Esquire.

“Es su forma de expresarse, no tiene nada que ver conmigo. Es sobre su relación con sus fans; los artistas indagan un poco en sus experiencias personales para inspirarse, yo no me tomo ese tipo de cosas personales”, declaró.

Igualmente, Jake Gyllenhaal simplemente respondió con un categórico “no” cuando le preguntaron si había escuchado el citado álbum de Taylor Swift.

Sin embargo, el actor también habló de la influencia que tienen los artistas sobre sus fanáticos y como esto afecta su comportamiento y hace que tomen parte en ciertos asuntos de manera apasionada y exagerada.

“Creo que es importante que cuando los seguidores se ponen violentos, nosotros sentimos una responsabilidad de civilizarlos y no permitir el cyberbullying en el nombre de uno”, declaró la coestrella de Anne Hatthaway en “Love and Other Drugs”.

Tremenda reflexión

“Eso plantea una pregunta filosófica más profunda”, continuó. “No se trata de un individuo en sí, sino de una conversación que nos permite examinar cómo podemos, o incluso deberíamos, asumir la responsabilidad de lo que ponemos en el mundo, nuestras contribuciones al mundo”, dijo.

Jake y Taylor tuvieron un breve noviazgo en 2010, cuando ella tenía 20 años de edad y el 29; a su vez, tras el estreno del cortometraje de “All Too Well” en noviembre de 2021, los internautas desataron teorías y meses que revoloteaban sobre el amor que alguna vez hubo entre estos dos, pero principalmente la ruptura; el sencillo original fue lanzado en 2012, al igual que el resto del disco.

A pesar de que Gyllenhaal no se dirigió directamente a su exnovia y negó en todo momento la existencia de una riña, tiene silenciados los comentarios en su cuenta de Instagram, esto sugiere que los fans de Swift le cayeron encima cuando el clip salió a la luz y que tal vez aún siga recibiendo represalias.