InicioCelebridadesJennifer López estrenará su documental "Halftime" en el festival de cine Tribeca

Jennifer López estrenará su documental “Halftime” en el festival de cine Tribeca

El documental “Halftime” de Jennifer López tendrá su estreno en la noche abridora del festival de cine Tribeca, informó Deadline.

La edición de 2022 del evento tendrá lugar entre el 8 al 19 de junio en la ciudad de Nueva York y, además, será la primera proyección de la velada, detalló el medio.

Luego, el metraje arribará al gigante del streaming, Netflix, por lo que los usuarios del servicio de la N roja podrán disfrutar de este trabajo que realizó Amanda Micheli, quien estuvo a cargo de la dirección.

La trama persigue a Jennifer López, quien hace un repaso por sus vivencias, reflexiona sobre su evolución como artista y explora la segunda mitad de su carrera. También “continúa por entretener, empoderar e inspirar”, describió Tribeca su trayectoria en un comunicado que reseñó Deadline.

Una mujer que no deja de sorprender

Igualmente, JLo publicó en un post en su cuenta en Instagram que su película documental llegará a la plataforma el próximo 14 de junio.

Según Tribeca, “Halftime” ofrece un vistazo íntimo detrás de la cortina que revela el valor y la determinación que hacen de Jennifer López el ícono que es, desde sus actuaciones en pantalla y en escenarios de todo el mundo, el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2020 con Shakira, hasta la Inauguración presidencial de Joe Biden en 2021, donde cantó. López, de 52 años, deja al descubierto su evolución como latina, madre y artista, tomando la iniciativa en su carrera y usando su voz para un propósito mayor.

Asimismo, Micheli manifestó a través de un comunicado de prensa el orgullo que siente al tener el filme abridor del evento.

“Es un honor ser seleccionada para la noche de apertura de Tribeca, y es muy apropiado celebrar este hito fundamental en la vida y la carrera de Jennifer a solo millas de donde creció. Tener la oportunidad de compartir esta película en la pantalla grande con una audiencia de Nueva York es un sueño hecho realidad”, manifestó.