InicioCelebridadesKarol G mostró sus heridas tras aparatosa caída en el escenario

Karol G mostró sus heridas tras aparatosa caída en el escenario

La cantante colombiana Karol G mostró todos los golpes que sufrió tras la aparatosa caída que protagonizó el viernes en la noche durante su concierto en Miami.

Como se recordará, la intérprete de “Don’t Be Shy” ofrecía a casa llena uno de las cuatro shows que tenía en la llamada “Ciudad del sol”. Con una hora en escena, la “Bichota” cantaba (con playback) “Ahora me llama”, su éxito con Bad Bunny cuando una de sus botas se enganchó en las escaleras que bajaba.

Al atascarse su pie, la vocalista cayó violentamente de la estructura ante el asombro y susto de sus bailarinas y del público en el recinto. La artista rodó 10 escalones, golpeándose fuertemente la cabeza con uno de ellos.

En el clip difundido por uno de los miembros de su equipo, se puede ver los diversos hematomas y heridas que sufrió la vocalista en los hombros, piernas, rodillas y tobillo.

“Fue un susto horrible. Está muy adolorida”, dijo a Los Angeles Times en Español otro de los integrantes del equipo de la cantante.

“Quería que fuera perfecto”

Karol G, quien se levantó casi de inmediato tras la caída para seguir cantando, comentó más adelante en el show cómo se encontraba, como se observa en un video difundido por “Suelta la sopa”.

Sentada al lado del pianista, tras u cambio de vestuario, comentó entre lágrimas: “Se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió una rodilla. Se me partió todo, me duele todo”, dijo la nacida en Medellín.

Y agregó. “Pero nada, ustedes creen que yo después de haber llenado esta arena por primera vez en mi vida… Yo quería que fuera perfecto”, expresó Karol G, que rompió en llanto y recibió una ovación del púbico como apoyo.

A pesar de los golpes acusados en diversas partes de su anatomía, tras el incidente la vocalista mantuvo su agenda de conciertos. Así, contra vientos y mareas cantó todos sus éxitos ante los fans que acudieron a verla en el Coliseo de Puerto Rico.