InicioCelebridadesKat Dennings y su prometido se pidieron matrimonio al mismo tiempo

Kat Dennings y su prometido se pidieron matrimonio al mismo tiempo

La protagonista de “2 Broke Girls”, Kat Dennings, confesó a Drew Barrymore en su programa de entrevistas que ella y su prometido hincaron la rodilla al mismo tiempo, con la intención de comprometerse en matrimonio.

La estrella hizo el anuncio de su futura boda con el rockero Andrew W.K. en mayo de 2021, sin embargo, hasta ahora fue que contó la romántica anécdota.

Asimismo, Kat Dennings dejó claro que no puede vivir sin su hombre, a quien describe como el amor de su vida.

“Tuvimos un momento especial que me hace creer en la magia. Estábamos besándonos, y teníamos, como, un sentimiento compartido. Sentí esta intensa… cosa que dije, ‘Esta es mi persona. Esto es todo. No puedo vivir sin él. Esta es la hombre con el que se supone que debo estar. Y nos miramos, y ambos nos propusimos al mismo tiempo”, detalló.

Igualmente, confesó que se puso a llorar luego de que este le entregara la roca y lo describió como un momento enteramente espontáneo. “No planeado. Sin rodillas, ni siquiera recuerdo lo que sucedió después de eso. Simplemente pensamos ‘¿Deberíamos casarnos?’, después de eso me eché a llorar”, describió.

De igual modo, quien dio vida a Norah en “Nick and Norah’s Infinite Playlist” asegura sentirse liberada tras haber encontrado el verdadero amor.

“Fue como si nunca hubiera pensado que lo tenía en mí, ya sabes, porque soy un poco ruda; pero lo hice, derramé lágrimas de felicidad. Sentí una sensación de alivio por haberlo hecho. Atravesé el desierto y encontré a esta persona increíble, y sí. Nadie me cree. Pero les aseguro que eso fue lo que sucedió”.

“Estoy tan contenta de haber esperado hasta encontrar a la persona adecuada. Todo el mundo pasa por este momento de pesadilla de la vida buscando a una persona, me siento muy afortunada, él es el mejor”, concluyó.