InicioCelebridadesKylie Jenner y Travis Scott se reconcilian y estrenan relación abierta

Kylie Jenner y Travis Scott se reconcilian y estrenan relación abierta

Kylie Jenner y Travis Scott están juntos y revueltos, pero no de manera exclusiva, por lo menos según informa el portal de celebridades TMZ.

Según el site, que cita a fuentes con conocimiento directo y conexión tanto con Kylie como con Travis, la pareja reavivó su llama y están saliendo de nuevo, pero ahora en una relación abierta.

De esta manera, aunque se mantienen fieles a su romance, también son libres para salir con otras personas. Según los informantes, tanto Kylie como Travis están de acuerdo en no comprometerse totalmente en esta oportunidad.

De acuerdo al portal, que desde que la pareja dio por terminada su convivencia de 2019, Travis ha estado disfrutando del estilo de vida de soltero y todo lo que viene con eso. El rapero, sin embargo, siempre dejó claro que también quería volver con Kylie y construir con ella un lazo familiar fuerte.

El mediático dúo ha sido visto juntos en múltiples ocasiones últimamente, provocando de inmediato rumores de reconciliación. El pasado martes (18 de mayo), de hecho, disfrutaron de un viaje a Disneyland en California junto con Stormi, su hija de tres años de edad.

De igual forma, también se les vio en una cita triple con Justin Bieber y su esposa Hailey, y la hermana de Kylie, Kendall Jenner y su novio, el basquetbolista Devin Booker.

Cabe recordar, que a pesar de su ruptura y los rumores de que la misma se produjo por una infidelidad del vocalista, Kylie y Travies siempre se mostraron unidos en todo lo relacionado con Stormi.

A principios de este mes, de hecho, Travis hizo un efusivo homenaje a Kylie en sus redes sociales para celebrar el Día de la Madre.

“De todas las cosas especiales en la vida – las grandes y las pequeñas. El amor de una mamá, la rabia y la ternura es la más especial de todas ellas”, escribió el Instagram.