InicioCelebridadesLa lengua de Machine Gun Kelly causa controversia

La lengua de Machine Gun Kelly causa controversia

El recién galardonado como el Artista Rock Top en los premios Billboard, Machine Gun Kelly, asistió a la gala con su lengua teñida de negro.

El actor de “Birdbox” tiene un estilo excéntrico que salta a la vista no solo por su forma de vestir, sino por sus tatuajes y también la forma de teñir y cortar su pelo.

Esta vez, su nuevo accesorio acaparó miradas en el evento encargado de premia lo mejor de la música, mientras posaba de la mano de su novia Megan Fox.

De igual manera, el cantante de 31 años de edad compartió a través de sus stories de Instagram el proceso para completar su look de lengua “dark”.

Foto: PEOPLE Magazine

Asimismo, pudimos comprobar que el “accesorio especial” de Kelly no mancha pues intercambió varios besitos con su enamorada y no se le vieron restos de tinta por ninguna parte. Igualmente protagonizaron varias instantáneas pegando las lenguas y todo transcurrió sin desastres desteñidos.

Kelly estuvo nominado igualmente por la Canción Top del año en el género rock por “My Ex Best Friend” que estrenó en colaboración con el cantante pop “Blackbear”.

Un romance todo terreno

Para nadie es un secreto que Machine Gun es novio de la rompecorazones Megan Fox. La actriz de “Jennifer’s Body” fue vinculada por primera vez con el cantante en mayo del 2020 y todo ha sido villas y castillas desde entonces.

Este mes fueron capturados por los paparazzi mientras se disponían a celebrar el cumpleaños número 35 de Fox en un exclusivo restaurante vestidos de gala.

En una entrevista para el show de Ellen Degeneres, Kelly confesó que sus primeros encuentros con Fox fueron de alto impacto, pues incluían nado con tiburones y escalada de edificios.