Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioCelebridades¡Lamentable! Le encontraron dos notas suicidas a Lindsey Pearlman

¡Lamentable! Le encontraron dos notas suicidas a Lindsey Pearlman

Lindsey Pearlman dejó dos notas suicidas, una en su casa y otra en su carro, diciéndole a quienquiera que la encontrara que llamara al 911. La actualización del caso de la muerte de la actriz fue publicada por el portal de celebridades TMZ, que la atribuye a fuentes relacionadas con los investigadores de la policía de Los Ángeles.

Según el site, la artista de series como “Empire” llamó a su esposo, Vance Smith, el día antes de que su cuerpo fuera encontrado y le dijo que se suicidaría. Su cónyuge inmediatamente llamó a la policía en un esfuerzo para encontrarla, pero no volvió a verla con vida.

Foto: Cortesía lindseypearlman.com

Tal parece que Lindsey Pearlman sufrió brotes de depresión a lo largo de los años y llegó un momento en que la situación se volvió muy abrumadora para ella.

Se presume que la también estrella de “General Hospital” y “Chicago Justice” manejó hasta el sitio de escalada Runyon Canyon de Hollywood y se tragó suficientes pastillas como para sufrir una sobredosis.

Es importante mencionar que aunque la oficina del médico forense del condado de Los Ángeles ya culminó la autopsia correspondiente al cuerpo de Lindsey, pero solicitó más pruebas y estudios antes de determinar la causa oficial de la muerte,

Foto: Cortesía lindseypearlman.com

De acuerdo a TMZ, luego de que encontraran el cuerpo sin vida de la actriz, la hermana de Pearlman publicó el número de teléfono de la Línea Directa Nacional de Suicidio en las redes sociales y escribió: “Ten en cuenta que nunca estás realmente solo”.