InicioCelebridades¡Nueva jugada! Dua Lipa contrató a su padre como su nuevo mánager

¡Nueva jugada! Dua Lipa contrató a su padre como su nuevo mánager

La cantante Dua Lipa dejó claro que está jugando para su equipo cuando decidió prescindir de la compañía TaP Management, que la representaba desde 2013.

La empresa contribuyó inmensamente a su ascenso como estrella pop, de acuerdo con información publicada por Daily Mail.

Asimismo, el medio de comunicación británico recibió la información de que la artista contrató a su papá para que ejerciera como su representante desde ahora.

Es importante mencionar que el papá de la intérprete, Dukagjin Lipa, fue una estrella de rock en Kosovo y cultivó en ella el amor por la música, según informó el website Showbiz CheatSheet.

Igualmente, múltiples fuentes de la industria musical aseguran que Dua Lipa dejó a su anterior equipo por cuestiones de finanzas. Parece que la artista no estaba conforme con sus tratos comerciales y de grabación, negociados en su nombre por TaP Management.

Por otra parte, esta noticia salió a la luz en medio del tour de 73 fechas por Estados Unidos que Dua, tres veces ganadora del Grammy, está realizando actualmente.

A propósito de esta nueva jugada de la cantante de 26 años de edad, una fuente comentó a Daily Mail que “todo fue un poco impactante, pero desafortunadamente siempre habrá desacuerdos cuando se trata de dinero”. Por otra parte, sugirió que la relación de negocios se había estado deteriorando desde hace un tiempo.

“TaP la llevó de ser una adolescente desconocida a la artista femenina más exitosa del mundo. Cuando lo miras así, no puedes evitar pensar que ha sucedido algo bastante malo”, agregó el informante.

Según sus últimas cuentas, las ganancias de la exnovia de Anwar Hadid se duplicaron con creces a casi 68,6 millones de dólares el año pasado, frente a 30,90 millones de billetes verdes en 2020. De la misma forma, Dua también atesora en su bolsillo 38, 11 millones de dólares en activos en su compañía de giras Dua Lipa Live LLP, detalló Daily Mail.