Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioCelebridades¡Panísima! Dwayne Johnson sorprendió a fan con tremendo regalo

¡Panísima! Dwayne Johnson sorprendió a fan con tremendo regalo

El actor de cine Dwayne Johnson obsequió una camionetota de 150 mil dólares a un veterano de las Fuerzas Armadas Estadounidenses.

La estrella de “Jungle Cruise” recurrió a su cuenta de Instagram para hacer pública la noticia. “Invité a los fanáticos a una proyección especial de ‘Red Notice’ y quería hacer algo genial para todos ellos”, puso en el pie de foto.

Sin embargo, el premio gordo se lo llevó Oscar Rodríguez, a quien el también empresario tomó en cuenta por sus buenas acciones.

“Cuida de su madre de 75 años, es líder en su iglesia y le brinda apoyo y alimento a víctimas de violencia doméstica”, revel en el escrito el artista.

Igualmente, en el post el artista compartió un emotivo video donde el exsoldado se desmorona en el piso tras recibir el lujoso obsequio.

“Mi idea original era regalar el Porsche Taycan que manejé en ‘Red Notice’, pero la marca dijo que no. Pero yo dije que sí y se me ocurrió algo mejor. Regalé mi camioneta personalizada, mi bebé”, puso.

Dwayne Johnson dio boletos gratuitos para que todos los asistentes a la proyección obtuvieran productos de sus diferentes marcas, tales como: Teremana (tequila), Project Rock (calzado deportivo) y ZOA Energy (bebida energética).

Asimismo, también se asoció con la marca de helados Salt & Straw para que los afortunados fans disfrutaran del frío postre cremoso.