InicioCelebridadesPaty Navidad agradece y se siente en paz con Carmen Salinas

Paty Navidad agradece y se siente en paz con Carmen Salinas

La artista mexicana Paty Navidad se siente en paz consigo misma, ya que logró hacer las paces con su colega y compatriota Carmen Salinas antes de que perdiera la batalla contra el derrame cerebral que la mantuvo en coma por un mes.

Según refirió el diario mexicano Milenio en su portal, el distanciamiento entre las dos actrices surgió con el estallido de la pandemia del covid-19, ya que Navidad se mostró escéptica ante la gravedad de la crisis sanitaria, e incluso mostró su postura antivacunas. Desde luego, que sus consideraciones causaron muchas controversias, de hecho, fue criticada por la propia Carmen Salinas.

Posteriormente, la perspectiva de Paty Navidad cambió cuando padeció los síntomas de esta letal enfermedad, refresco el portal Tikitakas.

“No, no, con las personas que no te orientan y todo, no hay que hablar, así es la manera de pensar de esas gentes. Y le dio, verdad, el covid. No hablé con ella, a la gente que no orienta bien a las otras personas no hay que acercarse a ellas porque están mal de la ‘tatema’ (la cabeza), mejor no te acerques a ellas”, dijo al respecto Carmen Salinas en una oportunidad.

¿Qué pasó después?

Recientemente, Paty Navidad reveló que logró reconciliarse con Carmen Salinas a través de una entrevista que concedió al programa “Venga la alegría”.

Durante la tertulia, Navidad recordó que la experimentada actriz fue quien impulsó su carrera artística.

“Yo a la señora siempre le viviré agradecida eternamente aquí y en el otro plano, donde ella ya se encuentra, que en algún momento estaremos los demás. Mi agradecimiento eterno y mi cariño”, sostuvo.

Asimismo, la actriz, conocida por telenovelas como “Cañaveral de pasiones”, “Mariana de la noche” o “Más allá del puente”, destacó el talento y carisma de Carmen Salinas, cuyo último proyecto fue la telenovela “Mi fortuna es amarte” que grabó antes de su hospitalización.

“La veía en las novelas y siempre me hacía mucho reír. De mi parte jamás va a haber nada malo, al contrario. Siempre la respeté, y con más razón ahorita recordarla con todo lo bonito que nos deja”, comentó.

Sin rencillas

Más adelante, Paty Navidad aseguró que no se quedaron temas o conflictos pendientes con Carmen Salinas, por lo que siente la conciencia tranquila.

“Uno tiene que limpiar todo, desde los desapegos, las tristezas. He aprendido tantas cosas tan bellas como que nada es personal. Nada en la vida es personal, las palabras califican a quién las dice, lo que Juan pueda decir de Pedro, habla de Juan, no de Pedro”, opinó.

Además habló de todo lo que aprendió de la primera actriz y la oportunidad que le dio de sumarse a la puesta en escena “Aventurera”.

“Le agradezco que me invitara a hacer parte de ‘Aventurera’. Soy una de las aventureras, para unos puedo ser no la mejor, para otros sí. Cada público tiene sus preferidas y elegidas. Le agradezco que me diera trabajo porque el trabajo es bendito, le agradezco que me enseñara más disciplina, la señora tenía una fortaleza, disciplina, entrega, un amor a la profesión”, opinó.

Finalmente recalcó: “Recuerdo cuando ella estuvo a punto de salir me dijo: ‘Nunca nadie te va a volver a cantar “Aventurera” como yo’, y efectivamente”.